• TEMPORADA
    2022
    Primera División
    Parados: Leandro Hertel, Angel Villagra, Cristian Medina, Sultani, Ramiro López y Damián Toledo. Hincados: Ramiro Luna, Horacio Martínez, Gianluca Pugliese, Zurita y Sasha Marcich
    Foto: Matías Murquia
Primera División

El certamen se jugará todos contra todos a una sola rueda de partidos, el equipo que sume más puntos en las 37 fechas del campeonato será el campeón y el primer ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino. El segundo y el tercer mejor clasificado se sumarán directamente al Reducido en cuartos de final y semifinal, respectivamente. De los puestos cuatro al trece jugarán la primera fase donde el mejor clasificado será local y contará con ventaja deportiva, ya que serán encuentros únicos, a excepción de la semifinal y final que serán partidos de ida y vuelta.
 En cuanto a los descensos, por ahora habrá dos equipos que bajarán a las categorías menores (Primera B en el caso de los directamente afiliados y Federal A para el resto). Todavía se analiza la posibilidad de reincorporar las promociones donde el tercer peor clasificado jugaría una final contra el ganador de una final entre un equipo del torneo Federal A y otro de la Primera B.