Primera División

DOBLE PERDIDA: 
 El ascenso y la cancha
 Repitiendo la performance del año anterior, volvió a salir campeón invicto de la Zona Norte del certamen de Intermedia, aventajando por una unidad a su escolta Villa Ballester, con dos goleadas en Azopardo y Garay, 6-1 a Colombres y 4-0 a Nacional. 

Sobre el final del año, se unifican nuevamente las dos asociaciones existentes hasta ese entonces, de esta manera San Telmo que debía disputar la final en forma directa con Honor y Patria, por sorteo con el mismo se resuelve que uno de ellos jugara a manera de semifinal con Conservación y Tráfico, team campeón de la Asociación Amateur Provincial, dicha suerte le tocó a San Telmo que superó al equipo de La Plata con goles de Vecchia en cancha de Sportivo Barracas por 2-0 ante más de 3.000 espectadores, para luego sí enfrentar a Honor y Patria.

En realidad fueron tres finales ante el equipo de Bernal, la primera de ellas ante 15.000 personas se disputó en cancha de Racing, donde Vecchia había abierto el marcador, pero más tarde Olivari logró empatar el cotejo y forzar a un segundo encuentro. El mismo se disputó esta vez en River Plate, finalizando igualado en cero. De esta manera se llegó a un tercer partido, nuevamente en River Plate en un estadio colmado por hinchas de ambos clubes, donde Vecchia abría el marcador en la primera etapa y en el complemento González lograba dar vuelta el partido, viendo los santos nuevamente postergadas sus ansias de ascenso. Peucelle no pudo integrar los cotejos finales porque una reglamentación se lo impedía, la misma decía que un jugador debía integrar el equipo superior al menos en cinco partidos para poder disputar ese encuentro, requisito que no cumplía. Al año Carlos Peucelle pasó a Sportivo Buenos Aires, quién más tarde lo transfería a River en una cifra récord de $ 10.000, siendo este el tercer jugador surgido de las inferiores del club que luego integrara la Selección y el primero en jugar un mundial cuatro años después.

 Ultimo partido en Azopardo y Garay

 La pérdida del ascenso no fue el hecho más lamentable en sí, hubo otro y que repercutiría hasta nuestros días, aún más relevante que el de una frustración deportiva. A fin de año al fallecer la dueña del terreno que San Telmo utilizaba en el barrio y al quedar sus hijos como herederos del mismo, optaron estos por desalojar a San Telmo de la cancha de Azopardo y Garay, el último encuentro allí disputado, fue el 17 de octubre de 1926 ante Villa Ballester que finalizara igualado en cero, se buscó afanosamente un lugar, alquilándose el predio que ocupaba Sportivo Buenos Aires en la Isla Maciel, tras largas gestiones con el Ferrocarril Sud que le concedió el terreno, el mismo era lindero al que ocupaba Boca Alumni, el cual se ubicaba enfrente de la platea actual.

 Posiciones Intermedia
 Sección "A": San Telmo 33
; Villa Ballester 32; Liniers 24; Acassuso 21; Albión (-2p) 18; Nacional 14; Bella Vista 14; Sportivo San Isidro 12; San Fernando 7; Colombres 3.
Sección "B": Honor y Patria (-2p) 27; Perla del Plata 22; Estudiantes de Bernal 20; Sportivo Alsina 19; Compañía Gral. Buenos Aires 19; Wilde 12; Gimnasia y Esgrima de Lanús 9; Barracas Juniors 8; Lomas FC 6.