• TEMPORADA
    2021
    Infantiles
    Categoría 2008: Parados; Pelusa Jabaz DT, Quiñones, Celma, Montiel Torales, Cortéz y Fleitas Pared. Hincados; Román Sosa, Islas, Santa Cruz, Cernogorchevich, Páez y Avallay Sánchez.
  • TEMPORADA
    2021
    Infantiles
    Categoría 2009: Della Negra, Damiano Guizado, Billordo, Silva, Sosa, Bruno Zárate, Lovey, Lapietra Viera y Nico Machado (PF). Hincados; Aviles Bernat, Randazzo, Juan Benítez, Amez, Herrera y Muñiz Correa.
  • TEMPORADA
    2021
    Infantiles
    Categoría 2010: Enrico, Rossi, Ron, Cardoso, Delgado, Leiva, Chocobar y Nico Machado (PF). Hincados; Duarte, Máximo Zárate, Señaris, Leguiza, Jurado, Benjamín Gonzalez y Zorzoli.
Infantiles

San Telmo esta temporada logró salir campeón con las categorías 2010 y 2011 dirigidas por Damián Etchevers, ambas en forma invicta y un subcampeonato con Pelusa Jabaf como DT, en un torneo Reducido que se jugó luego del parate por la Pandemia del Covid 19.
 TORNEO CAMPEONES DE AMERICA 2021
 Forma de disputa: cada una de los zonas se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, a una sola rueda de partidos. Los clubes que obtengan el 1º puesto en la Tabla Final de Posiciones en cada uno de las zonas, serán proclamados campeones del Torneo Fútbol Infantil 2021.
 Las categorías 2010 y 20111 jugaron en canchas con espacios reducidos, esta última con nueve (9) jugadores por equipo, con cinco (5) suplentes. Todos los cambios debían realizarse en carácter obligatorio. En ambas conarcos especiales, pelota Nº 4 y el tiempo de juego, dos tiempos de 25 minutos (2008 y 2009, dos tiempos de 30 minutos.

  ZONA 1: Vélez Sarsfield, San Lorenzo de A., Rácing Club, Boca Jrs., Rosario Ctral, Estudiantes de LP, Bánfield y Gimnasia
  ZONA 2: River Plate, Independiente, Lanús, Argentinos Jrs, Huracán, Ferro C.O., Camioneros y Defensa y Justicia
  ZONA 3: Quilmes A.C, Arsenal, Nva Chicago, Témperley, Deportivo Morón, All Boys, Atlanta y Comunicaciones.
  ZONA 4: Tigre, Platense, Acassuso, Chacarita Jrs., Def, de Belgrano, Alte. Brown, Talleres y Berazategui.
  ZONA 5: La Catedral, Estudiantes B.A., Dep. Riestra, Don Bosco, D 10 F.C., Barracas Central, Cañuelas F.C. y Dep. Español
  ZONA 6: Villa Dálmine, San Miguel, Colegiales, Franja de Oro, Real Pílar F.C., Tristán Suárez, Dep. Armenio e Ituzaingo.
  ZONA 7: E.P.A.R.D., Liniers, Brown (Adrogue), Sp. Italiano, Lugano, San Martín (B.), Flandria y Los Andes.
  ZONA 8: Sp. Dock Sud, F.C.Midland, San Martín M.G., Almagro, Claypole, Def. Unidos y Dep. Laferrere.
  ZONA 9: San Telmo, Dep. Merlo, El Porvenir, Juventud Unida, Puerto Nuevo, Belgrano (Z) y Club de Fútbol Roma.

 CAMPEONES

2008 : Boca, Argentinos, Quilmes, Tigre, estudiantes, Dálmine Lugano, Dock Sud, Dep. Merlo.
2009: Vélez, River, Arsenal FC/Temperley, Defensores, Cañuelas, Armenio, EPARD, Def. Unidos Dep. Merlo.
2010: Boca/Vélez, River, Arsenal FC, Platense, Don Bosco, (espera fallo), EPARD, CADU, San Telmo.
2011: Racing, River, Arsenal FC, Defensores, La Catedral/Riestra/DonBosco, Armenio, Italiano, Almagro, San Telmo.

TORNEO FORMATIVO CATEGORIA 2012
 31 instituciones divididas en 7 sedes conforman el desarrollo del campeonato, el cual cuenta con varias particularidades. Se juega en canchas de tamaño reducido, con utilización de pelota número 4, arcos más pequeños que los convencionales, 9 jugadores por equipo y obligatoriedad a que ingresen y jueguen todos los chicos citados por los técnicos a las jornadas. Además, según la propuesta surgida de la Mesa de Fútbol Infantil de AFA, no se difundieron los resultados de los partidos ni tablas de posiciones.
Cuerpo Técnico: Sergio Arias es el Coordinador y a la vez dirige la 2009, Miguel Jabaz la 2008 y Damián Etchevers la 2010 y 2011