• 01.11.2018
    RESERVA
    Resurgió de sus cenizas
    San Telmo ganaba con este cabezazo de Eduardo Delucchi y había candombe en la punta, pero Fenix hizo propia su metáfora y lo dio vuelta

San Telmo ganaba y quedaba como puntero por lo menos hasta que por la tarde jugara Almirante, pero a ocho del final Fenix lo empató y en tiempo de descuento lo dio vuelta logrando quedarse con los tres puntos.

Tras un primer tiempo parejo con escasas situaciones de gol, en la parte complementaria San Telmo salió decidido a volcar el trámite a su favor, cosa que logró por intermedio del zaguero central Eduardo Delucchi tras conectar de cabeza un centro desde la izquierda de Leandro Garay. 
La visita se desesperó y se fue en busca de la igualdad, facilitando la contra del candombero que parecía que en cualquier momento aumentaba las cifras, hasta que a ocho del final, el equipo de Pablo Brandan por intermedio de Elian Graneros con fuerte remate desde lejos que entró pegado al primer palo del uno de Telmo puso el empate y cuando el juez del partido levantaba su brazo indicando los tres de descuento, de un tiro libre desde la izquierda, Agustín Gómez entrando libre de marcas lo dio vuelta, no hubo tiempo para más y la victoria se la llevó el cuervo en un partido que hasta cerca del final se lo quedaba el de la Isla.

CORTITAS

  • CORTO
    el historial con Fenix en reserva , con el de la fecha, fue el tercer enfrentamiento entre ambos, y la primera victoria para el cuervo, un empate y triunfo candombera en el torneo pasado.
  • DT y JUGADORES
    del primer equipo estuvieron en el Bajo Flores viendo el partido, Eduardo Pizzo llegó bien temprano.
  • VEEDOR
    estuvo controlando las acciones de la trena arbitral que prácticamente pasaron desapercibidos, el ex árbitro Carlos Stoklas.
  • MEDIO TIEMPO
    fue el que jugó el ex jugador de las inferiores de Telmo Leandro Freire, actualmente está a préstamo en Fenix, cuyo pase pertenece a Riestra, recordado por la final con Comunicaciones cuando invadió la cancha provocando la suspensión del partido.
  • DEBUT
    en reserva para uno de los goleadores de inferiores Marcos Landaburu, hizo su ingreso a los diez de la etapa complementaria por Trotta Albornoz.
  • LOS ULTIMOS
    serán los primeros, en Fenix Elian Graneros no había llegado, cuando todos habían firmado la planilla, su casillero el 18 quedaba sin la rúbrica correspondiente, lo esperaron, llegó, entró en el complemento y marcó el primer gol, el del empate para Fenix.
  • LUQUITA
    y no nos referimos a Lucas Arce, una luquita le costó a Carlos Ríos comprar el botiquin para el médico para trabajar durante el partido, lo insólito, por suerte, que el facultativo no fue requerido en ningún momento por el juez del partido, por lo que no tuvo trabajo.
  • CATERING
    es el que prepara para cada partido, tanto de primera, juveniles como en el de hoy reserva Gabriel Migliore, agua mineral, agua saborizada, turrones, alfajores, sándwich de miga y golosinas.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    estuvimos acompañados solamente de una empresa que filma los partidos para luego comercializarlo.
  • DIRIGENTES
    estuvieron haciéndole el aguante en el Bajo Floresa la resreva, Sebastián Cisneros que hizo las veces de utilero, Darío Rocher, Carlos Ríos y Ezequiel Rayer.
  • LO QUE VIENE
    la próxima semana se jugarán solo partidos pendientes.


SINTESIS

7 01-11-2018 L San Telmo 1 2 Fenix

San Telmo: Formosa; Valente, Ivan Rocher, Delucchi y Gastón Albornoz; Susmel, Zurita y Garay; Beuadean, Trotta Albornoz (ST10' Marcos Landaburu) y Arrieta Quinteros (ST38' Rodrigo Gonzalez) SC: Tesonotte, Leonel Landaburu, Valentín Ríos, Adrián fernández y rayer DT: Sergio Arias
Fenix: Bardaci; Marcial, Santiago Vargas, Luciano Acosta y Carpenni; Agustín Velazco, Agustín Gómez y Borelli (ST14' Elian Graneros); Freyre (ST Chieffo), Matías Aguirre y Anriquez (ST28' Axel Trimarchi) SC: Nogar, Aranda Pino, Straka y Varela DT: Pablo Brandan

Goles ST: 8' Delucchi (ST), 37' Graneros (F) y 45' Agustín Gómez (F)
Arbitro: Manuel López Di Benedetto
Asistentes: Jesús Girett y David Cornejo
Cancha: Deportivo Español (auxiliar)