• 21.11.2018
    RESERVA
    Empate con Almirante
    Con las vueltas del piojo Abad (foto) y Tiago Olcesi, con Rayer como figura y con gol de Rodrigo Gonzalez, San Telmo le empató al puntero.

Justo reparto de puntos en el partido disputado esta tarde en Isidro Casanova, ente el puntero Almirante Brown y su escolta San Telmo.

Arrancó mejor el candombero, con el piojo Abad que volvía a jugar un partido oficial con la pelota bajo su suela, con la compañía arriba de otro que volvía a jugar por los puntos luego de un largo tiempo Tiago Olcesi tratando ambos de inquietar a la última línea del equipo de Carlos Zavaleta que de apoco fue emparejando el trámite del partido.

En el complemento ya sin el piojo Abad, el equipo se retraso tras el adelanto en el campo de su rival que pasó a dominar las acciones, una magistral atajada de Pedro Formosa a los seis minutos en un mano a mano con Alvaro López fue el anuncio del gol que el delantero le convertiría tres minutos más tarde para poner a la fragata arriba.

A partir de ahí, Tomás Rayer que habia ingresado dos minutos antes que el nueve la mandara adentro, le cambió la cara al equipo, empezó a jugar y convertirse en figura, un pelotazo largo para Tiago Olcesi que quedó solo con el arquero, atajándole en gran forma el disparo el mono Mena Gerez, hasta que una pelota que lucha por la derecha Rayer, centro, Olcesi que la deja pasar, para el disparo de Rodrigo González que empata el partido, luego de la igualdad el encuentro se hizo ida y vuelta, con las constante subidas de ambos laterales Valente y el pepe Albornoz con un San Telmo más punzante que buscó el desnivel hasta el final.

CORTITAS

  • VOLVIO EL PIOJO
    luego de más de siete meses de inactividad por una lesión, volvió el piojo Abad a jugar un partido oficial, el último había sido en primera el 14 de abril de 2018 ante Comunicaciones en Agronomía en que salió lesionado en el primer tiempo.
  • VOLVIO TIAGO
    para cumplir 130 partidos con la de Telmo, la cual lleva puesta desde la canchita de la Calle Cochabamba, nos referimos al goleador Tiago Olcesi, Gustavo Noto lo borró por completo y Eduardo Pizzo hasta hace muy poco no lo tenía en cuenta, no jugaba en primera desde el 18 de octubre de 2017 ese día entró por Wagner y estuvo en la cancha solo 17 minutos, siguió jugando en reserva donde su último partido fue ante Barracas el 11 de abril de 2018 con victoria candombera por 2a0 en Olavarría y Luna, con un gol del y otro de Ronconi.
  • 80 PARTIDOS
    cumplió el pepe Albornoz con la camiseta de Telmo, 68 en juveniles 12 en reserva, para el lateral izquierdo de 17 años.
  • EL PRIMERO
    en reserva de Gonzalito, Rodrigo González uno de los jugadores acercado al club por cacho De Tomaso, de gran año en la temporada de juveniles con los Vega Boys, marcó su primer gol en reserva donde lleva jugados siete encuentros.
  • MANDA TELMO
    en el historial en reserva entre ambos, si bien faltan computar dos partidos, los de la Isla ganaron un partido más que los de casanova, 12 sobre 11.
  • CINCO SIN DERROTAS
    suma San Telmo ante Almirante Brown en reserva, donde visitando a Almirante Brown, hace 40 años que no pierde, a última derrota en Casanova fue el 14 de octubre de 1978 por 3a1.
  • LAS TRES A, NO LAS TRES P
    la terna arbitral tuvo una curiosidad, los tres sus apellido empezaban con 'P', Enzo Piris el juez del partido, Matías Pino el priemer asistente con pasado futbolístico en Deportivo Paraguayo y Almirante Brown este último en liga, y Victoria Pin, la joven marplatense de 31 años que fue la segunda asistente.
  • UTILERO DE PRIMERA
    agradecemos la presencia de Carlos Tripodi el utilero del primer equipo que fue llamado a colaborar y gustoso trajo toda la utilería al estadio de la fragata.
  • DIRIGENTES
    estuvieron en Casanova, el presidente Fernando Leiro, y los dirigentes Darío Rocher y Ezequiel Rayer.


SINTESIS

8 21-11-2018 V Alte. Brown 1 1 San Telmo

Alte.Brown: Mena Gerez; Grandi, Dáttola, Alan Barrionuevo (ST17' Maximiliano Denis) e Ibañez; Jonatan Corzo (ST17' Manuel Lago), Lucero y Omar Pires; Vega, Alvaro López y Ko Goto (ST Pedraza) SC: Panetta, Lucas Castillo, Braian Cáceres y Sergio González DT. Carlos Zabaleta
San Telmo: Formosa; Valente, Ivan Rocher, Delucchi y Gastón Albornoz; Arrieta Quinteros (ST24' Rodrigo González), Zurita y Garay; Abad (ST Beuadean), Olcesi y Ronconi (ST7' Rayer) SC: Tesonotte, Leonel Landaburu, Valentín Ríos y Adrián Fernández DT: Sergio Arias

Goles ST: 9' Alvaro López (AB) y 34' Rodrigo González (ST)
Arbitro Enzo Piris
Asistentes: Matías Pino y Victoria Pin
Canha: Almirante Brown