Se disputó la segunda fecha de la etapa nivelatoria, donde San Telmo al migrar de AFFAR liga que participó la temporada pasada, a BAFI, esta última decidió realozar partidos nivelatorios para ubicar a los clubes recién llegados, entre ellos San Telmo que enfrenta a un equipo de cada categoría (A, B y C) y en base a los resultados es donde será ubicado.

El Complejo Cenetanrio ante una nutrida concurrencia fue elescenario de los partidos de la jornada ante Chacarita, al cual la primera se impuso 5a2 y la tercera lo goleó 8a0.

PRIMERA

San Telmo 5 Chacarita 2
San Telmo: Julieta Molinari; Constanza Cassuso, Silvana Braña, Guadalupe Luján Melli, Gisela Varela. SC: Cecilia Correa y Florencia Borghi. DT: Pablo Mouta

Goles: Silvina Braña 2, Guadalupe Melli 3 (ST)
Cancha: Complejo Centenario 

Rápidamente borró la derrota de la fecha pasada, con un gran partido ante el funebrero, las chicas de Pablo Mouta, tuvieron la pleota, buscaron espacios, volvieron a su juego, derrotando cláramente a un rival que por momentos hizo el partido fuera duro y áspero, Silvina Braña y Guadalupe Luján Melli la figura del partido anotaron para Telmo.

TERCERA

San Telmo 8 Chacacrita 0
San Telmo: Julieta Molinari; Nuria Rodríguez, Laura Cáceres, Florencia Casas y Grisel Azcuy SC: Daiana De Gennaro y Lucía Fernández  DT: Pablo Mouta

Goles : Laura Cáceres 3, Nuria Rodríguez 3, Daiana De Gennaro, Grisel Azcuy (ST)
Cancha: Complejo Centenario

El resultado exime mayores comentarios, San Telmo fue claro dominador, supo controlar sus ansias y eso le facilitó edificar la goleada ante Chacarita, con goles para toos los gustos que deleitaron a la numerosa concurrencia que se dió cita.

Información Pablo Mouta Fotos Adrián Bevilacqua