• 27.02.2019
    RESERVA
    Don Segundo asombra
    San Telmo lo dio vuelta y goleó a Comunicaciones y trepó al segundo puesto, Arrieta marca el quinto y le baja la persiana al partido -Foto M.Murquia-

Buen momento futbolístico esta viviendo el candombero, a la gran levantada en primera, se le suma la muy buena campaña que viene desarrollando la reserva, que hoy goleó a Comunicaciones y trepó al segundo puesto, a solo dos unidades de Almirante Brown y J.J.Urquiza.

Fue un raro primer tiempo, San Telmo propuso, metió e intentó, pero la visita (hacía de visitante en su propio estadio), fue más efectivo, llegó menos y marcó dos veces, entre medio el descuento del chino Benítez, para irse la descanso el equipo de Leroy arriba en el marcador.

El segundo fue todo de Telmo, el chino igualó al minuto y la balanza se inclinó de ahí hasta el final para el lado de los dirigidos por chiqui Arias, gran trabajo de Arrieta Quinteros la figura del partido, autor de dos goles, el segundo un golazo, con Susmel en el medio metiendo y probando siempre de lejos y explotando la velocidad de Beuadean que con su gol dio vuelta el partido, y que no hubo más porque San Telmo no se lo propuso.

CORTITAS

  • VAMOS LOS PIBES
    17 de los 18 de hoy que jugaron ante Comunicaciones, son de la cantera del club, el único el arquero Pedro Formosa, mérito entre otros desde hace años de la creación del Fondo Institucional Azul Ceelste por el actual presidente Fernando Leiro y el vice Carlitos Fernández Blanco.
  • DIRIGENTES
    dijeron presentes en Agronomía, el histórico Carlitos Ríos, Gabriel Migliore que hizo las veces de utilero, Pablo Díaz y los ex vices Dario Rocher está en todos los detalles, uno de los que más se mueve en inferiores, un lujo tenerlo, respetado por todo el mundillo dirigencial de juveniles e infantiles y Sebastián Cisneros.
  • VISITA DE PRIMERA
    el cuerpo técnico con Fabian Lisa a la cabeza y varios jugadores del primer equipo entre los que divisamos a Jara, Porto Lapegue, Carrizo y Luquitas Arce vinieron a hacerle el aguante a la reserva.
  • BUEN ARBITRAJE
    cumplió la jueza Roberta Echeverría, 28 años, nació en Morón el 16 de abril de 1990, siguió el partido de cerca y se hizo respetar de muy buena manera con los jugadores.
  • DEJO EL DOBLE
    al parecer Rayer según nos comentaron se fue a probar suerte a Paraguay, acá quedó su doble Matías Salerno, de gran parecido físico y similitud en el juego, categoría 2003 que este año jugará en séptima, y que hoy hizo su debut en tercera.
  • CAMBIO
    de último momento, Adrian Fernández iba al banco,un problema familiar hizo que no pudiera estar presente, Tomás Díaz lo reemplazó e hizo banco por primera vez en reserva, vamos Toto, te esperamos.
  • ARRIETA SUMA
    marcó dos goles más en reserva, el segundo un golazo y es el goleador del candombero con 4 tantos.
  • POR HAI 
    cantaba Garay, que lleg
    ó a los 100 partidos oficiales entre reserva y juveniles con la de Telmo.
  • GONZALITO
    tuvo que ser reemplazado a poco de inciado el partido en un choque con el lateral derecho del cartero, se lesionó con posible fisura en el pie, vamos Rodrigo a reponerese pronto.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    no estuvimos solos, esta vez con dos fotógrafos cubriendo el partido, compartimos la tarde con la gente de Siempre Comu que filmó el mismo y con la gente de prensa del cartero entre otros.
  • ACORTO DISTANCIA
    en el historial con la victoria de hoy ante Comunicaciones, rival que manda en el mismo con 17 victorias, sobre 12 del candombero y 10 pardas.
  • HACE 40 AÑOS
    que San Telmo no le marcaba 5 goles a Comunicaciones, la última fue en la Isla el 24 de noviembre de 1979, sin embargo la mayor goleada la tiene el cartero a su favor en reserva, fue 7a1 en 1985.
  • CUERPO TECNICO
    chiqui Arias estuvo acompañado del beto Morel como ayudante de campo y del polaquito Balsa como preparador físico
  • AGRADECIMIENTO
    para la siempre muy buena gente de Comunicaciones por ceder su estadio a San Telmo para lo que resta del torneo de reserva. 


SINTESIS

9 27-02-2019 L San Telmo 5 2 Comunicaciones

San Telmo: Formosa; Zurita, Rocher, Zarza y Gastón Albornoz; Arrieta Quinteros, Susmel y Garay (ST31' Matías Salerno); Beaudean (ST31' Bono), Brian Benítez y Rodrigo González (PT19' Valente) SC: Brian Martínez, Delucchi, Villaba Leguizamón y Tomás Díaz DT: Sergio Arias
Comunicaciones: Marchesi; Cabrera Branforo, Tomassoni, Federico Gay y Franco Martínez (ST32' Ficcioni); Chamorro (ST16' Manuel Fernández Abuchdid), Acuña y Pérez Mujica (ST29' Jeremias Arrieta); Maldonado, Cario y Vredún SC: Pueblas, Emiliano González, García Pereyra y Rinaldi DT: Sergio Leroy

Goles PT: 9' Verdún (C), 34' Benítez (ST) y 37' Pérez Mujica (C)
Goles ST: 1' Beaudean (ST), 21' Benítez (ST), 22' y 29' Arrieta Quinteros (ST)
Arbitro: Roberta Echeverría
Asistentes: Cristian Petulla y Enzo Nell
Cancha: Comunicaciones (auxiliar)