• 02.03.2019
    JUVENILES
    Amistosos con Español
    Se jugaron este viernes donde la Cuarta de chiqui Arias ganó 2a0, empates para la Quinta, Sexta y Octava, derrotas para la Séptima y Novena.

Las categorías juveniles del Club Atlético San Telmo se siguen poniendo en forma para el Torneo de Juveniles B que empieza en la primera semana de Abril, en la ocasión enfrentaron en el Bajo Flores a Español con estos resultados.

Triunfo de la Cuarta 2a0, el equipo de chiqui Arias formó con Villar bajo los tres palos; Facundo Díaz, Nazareno Juárez, Leiva Cáceres y Aloy; Gasparro, Valverdi y Cerlini; Marcos Landaburo, Cosentino y Marino, luego ingresaron, Brian Martínez, Tobias Medina, Fina, Ferro y Gallo.

Empate 2a2 para la Quinta que salió a jugar con Aguero en el arco; Pato, Juárez Salega, Pérez y Suárez; Fontanive, Pimentel y Elio Fernández; Felola, Maidana y Ramírez; luego ingresaronMezquita, Falduto, Vergara, Sasso y Saladino.

Otro empate, esta vez 0a0 para la Sexta, el equipo de Juan Carlos Vega formó con Gómez; Lazarte, Iglesias, Cobeaga y Sotelo; Quintana, Barrios y Buonamici, Caballero, Letieri y Bobadilla.

Derrota 0a1 abajo para la Séptima de lucho Martínez que venía de dos victorias consecutivas.

Partidazo y empate para la Octava del Beto Morel, 4a4, con un hat trick de una de las flamantes incorporaciones, Leandro Martínez, que llega de Arsenal y Baran el restante.

Por último, derrota 0a2 para el equipo de Cacho De Tomaso, la Novena que sigue buscando jugadores categoría 2005 para reforzar el equipo y realiza  pruebas este lunes, martes, miércoles y jueves de 8 a 10 hs. en Jóvenes Deportistas, Soldado de la Frontera 5130, colectivos, 47, 91, 114, 115, 117 y Premetro