• 02.04.2019
    PRIMERA DIVISION
    Problemas de altura
    El candidato al ascenso, no estuvo como en la foto a la altura de San Telmo, que lo superó en el juego y que mereció algo más que el empate.

San Telmo tuvo la victoria al alcance de la mano, jugó un gran primer tiempo donde debió irse arriba en el marcador, ante un rival, que en la única llegada clara de todo el partido, llegó al empate que pudo conservar hasta el final.

San Telmo pasó de ser un rival vulnerable en la primera rueda, a un equipo de temer, más cuando juega en Vieytes y Las Heras, que hoy lució como en los mejores tiempos (ver cortitas) a partir de la llegada de Fabian Lisa.
Arrancó bien metiendo de a poco a Riestra contra su arco y abriendo la cuenta promediando la etapa, tras un remate del Kun Farias que rebota en el uno y Dal Casón que está donde tiene que estar el nueve la mando adentro, era todo de Telmo, toque, olé, toque olé de la gente y parecía que en cualquier momento aumentaba, hasta que a cuatro del final de la primear etapa, el recién ingresado Gonzalo Gómez se la puso lejos a Marcos Jara y las cosas como al principio.

La parte complementaria fue toda del local, que si bien tuvo la pelota, no pudo llegar a marcar ese dominio en la red, ante una defensa que sacaba lejos todo lo que pasaba cerca suyo y enfriaba el partido, para llevarse lo que vino a buscar.

CORTITAS

  • COLMADA
    se vio la capacidad del estadio, si bien hubo algunos claros en la cabecera, la Tribuna Las Heras, Platea y la Fiorino  fueron ocupadas en un gran porcentaje de gente, que canto, por momentos todos al mismo tiempo, metiendo al rival contra su arco.
  • ALUMNI 2018
    fue el que se llevó hace unos días Mariano Negrete, nació en Capital Federal el 17/3/87, en AFA como juez desde 2007, hijo del árbitro, Marcelo Adrián Negrete, la estuatilla del Alumni, fue, por ser el Arbitro Destacado de la Primera C Temporada 2018/19.
  • HOMENAJE
    se hizo un muy respetado minuto de silencio antes del partido en homenaje a los caídos en Malvinas, el cual se cerro con un aplausos generarlizados de todos los sectores
  • 23 AÑOS
    lleva Riestra sin poder ganarle a San Telmo en el historial, amen de que nunca en la historia le ganó al de la Isla de visitante, el último triunfo lo logró fel 17 de febrero de 1996 por 4a2, luego con el de hoy, fueron cuatro victorias candomberas y el empate de la fecha.
  • TODO TERRENO
    es Fernando Salorio, su vicepresidente que nació el 8 de octubre de 1972, surgido del semillero del club de Soldati, fue el autor del primer gol del 4a2 mencionado más arriba, hoy fue el primero en llegar, solo a la Isla, que amen de varios menesteres, hizo de planillero.
  • ESTE NO ROMPE
    las arregla, por lo menos el corpulento cuatro de Riestra Gustavo Benitez, fie el que llegaba sin problemas y ató la red rota que daba espaldas a la Cabecera Albino Bemposta.
  • PROBLEMAS
    familiares hicieron que Jonathan Benedetti tuviera que irse de urgencia a Mar del Plata en la semana, su papá estuvo internado, ahora ya está bien, se encuentra en su domicilio y el delantero telmista hoy estuvo al lado de sus compañeros, otro que hoy no estuvo entre los 18 fue César carranza por un problema muscular.
  • PINCEL EN MANO
    los hinchas y varios siguen embelleciendo el estadio, ahora pincel en mano dejaron la Fiorino una pinturita. 
  • SE SIGUE
    recuperando el piojo Abad, luego de una lesión que lo tuvo alejado la mayor parte del torneo, este miércoles, será parte de los 18 ante San Miguel en Los Polvorines por el torneo de Reserva.
  • LO QUE VIENE
    el próximo martes en Ciudad Evita, San Telmo enfrenta de visitante a partir de las 21 hs en partido televisado a Acassuso.


SINTESIS

31 02-04-2019 L San Telmo 1 1 Dep. Riestra

San Telmo: Jara; Arce (ST31' Niz), Frontini, Hertel y Carrizo; Igartúa, Toledo y D'Angelo; Ronconi (ST16' Susmel), Dal Cason (ST33' Porto Lapegue) y Farias SC: Formosa, Rodrigo Callegari Torre, Alessio y Haberkorn DT: Fabian Lisa
Dep.Riestra: Morel; Gustavo Benítez, Mena Murillo, Goitia (PT35' Hugo Gómez) y Daniel Silvani; Braian Sánchez (ST Alberto Martínez), Gastón Montero y Gonzalo Bravo (ST31' Brito Hernández); Sebastián López, Jonatan Herrera y Zanincic SC: Agustín Gómez, Gutiérrez ArangoSoto y Goya DT: Guillermo Duró

Goles PT: 26' Dal Cason (ST) y 41' Hugo Gómez (R)
Arbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Gustavo Apaza y Matías Arévalo
Cuarto árbitro: Damián Rubino
Cancha: San Telmo -sin público visitante-