• 14.04.2019
    PRIMERA DIVISION
    Se cambio las medias
    Este cabezazo de Igartúa abría la cuenta, parecía que era de Telmo, pero Gonzalo Giménez lo empató para Flandria, fue 1a1 -Foto Matias Murquia-

El equipo de Fabian Lisa que sumo su décimotercer partido sin derrota, cambió de medias, ahora no tiene las inglesas, gana afuera (cuatro consecutivos), empata de local (tres al hilo), tras la igualdad de hoy, la ilusión del ascenso directo parece desvanecerse, aunque no esta dicha la última palabra, a nueve del último que asciende directamente, pero se afianza en el lote de los cuatro equipos, para el reducido por el quinto ascenso, siete de ventaja al noveno cuando restan quince en juego.

Los dos golpearon al comienzo de cada tiempo, un fulminante cabezazo de Igartúa a los cinco del primero y un golazo del bocha Giménez a los seis del segundo fueron las dos únicas emociones para cada uno, entre medio, un encuentro disputado, luchado y con esporádicas situaciones de gol, las del candombero en la primera parte, en el segundo le costó llegar.

Extrañó a Luquitas Arce, aunque su reemplazo, Alexander Zurita, cumplió a la perfección lo que le dijeron desde el banco, fue el que más contacto tuvo con la pelota y demostró que la cuatro sobre su espalda no le queda nada mal.
El resto, fue parejo, sobresaliendo siempre con la pelota bajo la suela de Ezequiel D’Angelo y la potencia del tanque Benedetti que dos veces pateó el paredón cuando se pasaba de largo. Buen partido, no siempre se puede ganar, lo importante es no perder, para un equipo que hace que la gente se una toda para alentarlo, popular, platea y la Fiorino como hace mucho tiempo no pasaba.

CORTITAS

  • 200 TRANSMISIONES
     cumplió este domingo ante Flandria Santa Envidia, este lunes la tira radial del pela Sánchez, Martín Semerdjian y los hermanos Klein, cumple 150 emisiones, felicitaciones por duplicado.
  • FUE EL PRIMERO
    esta vez se cobró la entrada al socio para solventar  los gastos de la última parte del torneo, el primero en comprarla fue el Secretario del Club Gabriel Migliore.
  • CUATRO
    sin triunfos suma San Telmo ante Flandria en el historial, la última victoria fue el 1a0 del 2 de noviembre de 2014 con gol de Christian Leiva.
  • TRECE
    no es yeta, es el número de partidos que el candombero desde la llegada de Lisa lleva sin derrotas, luego de caer ante Fenix en la primera fecha de la segunda rueda no perdió más.
  • PRIMER GOL
    de Igartúa para San telmo, quinto en su carrera futbolística, levaba marcado cuatro, tres en Suárez, uno en San Carlos.
  • EN LA PLATEA
    dos de los cinco DT de inferiores, chiqui Arias, Lucho Martinez y Alberto Morel, estuvieron hoy viendo el partido ante Flandria.
  • VUELVE
    una fecha de suspensión por la expulsión ante Acassuso del partido jugado entre semana, recibió y cumplió hoy ante Flandria, Luquitas Arce, que ya el lunes ante la UAI Urquiza puede volver.
  • LO QUE VIENE
    lunes 22 de abril, 15:30 hs en el Monumental de Villa Lynch, día, horario y lugar para la UAI Urquiza vs San Telmo.


SINTESIS

33 14-04-2019 L San Telmo 1 1 Flandria

San Telmo: Jara; Zurita, Frontini, Hertel y Carrizo; Igartúa, Damián Toledo y D'Angelo; Zarco (ST32' Susmel), Dal Cason (ST18'Farias) y Benedetti (ST38' Abad) SC: Cordero, Niz, Rodrigo Callegari Torre y Carranza DT: Fabian Lisa
Flandria: Garavano; Camacho, Diego Sosa, Randazzo y Alan Giménez; Alejandro González, Gonzalo Giménez y Rinaldi; Javier Martínez (ST Julián Giménez), Barragan (ST45' Ydoyaga) y Escuredo (ST Pedro Sosa) SC: Riggiero, Alderete, Minadevino y Pedro Cejas DT: Andrés Montenegro

Goles pT: 6' Igartúa (ST)
Goles ST: 5' Gonzalo Giménez (F)
Arbitro: Juan Ignacio Pafundi
Asistentes: Diego Barón y Fernando Benítez
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella
Cancha: San Telmo -sin público visitante*