• 04.04.2016
    FUTSAL FEMENINO
    Punteras
    Primera y Tercera , ganan, gustan, golean y puntean la tabla de posiciones del Grupo 5 del Torneo Nivelatorio

En Primera, por la tercera fecha jugada el 2 de abril, las chicas de Pablo Mouta ganaron su segundo triunfo al hilo y cumplidas tres jornadas, son (tienen uno más jugado), junto a Kimberley punteras en el Grupo 5 del Torneo Nivelatorio, las de Terecra, ganaron todo lo que jugaron hasta la fecha, y estan solas al tope de la tabla de posiciones.

PRIMERA
San Telmo 5 Ciencia y Labor 3
San Telmo: Julieta Molinari; Constanza Cassuso, Silvana Braña, Guadalupe Luján Melli, Gisela Varela. SC: Cecilia Correa y Florencia Borghi. DT: Pablo Mouta

Goles: Correa, Cassuso, Borghi, Luján Melli y Varela

Las chicas de Telmo salieron dormidas y las de Ciencia y Labor, en la parte complementaria, las dirigidas por Pablo Mouta, en un cotejo  muy emotivo e intenso dieron vuelta el tanteador cosechando su segunda victoria en esta primera parte del torneo.

Posiciones: Kimberley 6; San Telmo 6; Asturiano 2, Ciencia 2; Labor 2; Duendes 2; Chacarita 0

TERCERA
San Telmo 8 Ciencia y Labor 0
San Telmo: Julieta Molinari; Nuria Rodríguez, Laura Cáceres, Vicky Variani  y Grisel Azcuy SC: Daiana  De Gennaro, Florencia Cáceres y Lucía Fernández  DT: Pablo Mouta

Goles : Azcuy, Rodríguez, Variani 2, Cáceres 2 y Molinari 2

Otra vez las chicas de la terecra de Pablo Mouta pasaron por arriba a su rival, con un categórico 8a0 mucha actitud, teniendo siempre la poeta en su poder, para eguir punteras en el torneo.

Posiciones: San Telmo 9; Asturiano 4; Chacarita 4; Kimberley 1; Ciencia y Labor 1; Duendes 0

Información Pablo Mouta y futsalestadisticas.com.ar.  Fotos Adrián Bevilacqua

soydetelmo 4/4/2016