• 19.05.2019
    INFANTILES AFA
    No es Leopoldo Jacinto
    Es Gregorio Nicolás Luque, como el campeón del 78, delantero y goleador, hoy marcó para la 2007 que igualó con Luján, perdieron la 2006 y 2008.

Se disputó la tercera fecha de la segunda fase del torneo de Infantiles, San Telmo en Villegas en la cancha auxiliar de Liniers recibió la visita de Luján, igualando en la 2007, cayendo en las dos restantes.

La 2008 perdió 0a4 alterándose el orden de presentación, ya que siempre juega en último término, salvo como en la fecha de hoy en que se juega después del mediodía, Caro Conti la figura de la visita autor de tres goles abrió la cuenta muy rápido y aumentó promediando la etapa con un discutido penal. San Telmo intentó aproximarse en el tanteador, pero de contra el equipo de Guillermo Tejeda lo liquidó.
Partidazo el de la 2007 que terminó igualado 1a1, espectacular corrida y mejor definición de Gregorio Luque uno de los créditos del equipo de Gustavo Albornoz para abrir la cuenta y poner justicia en el marcador antes que terminara la primera etapa, se durmió Telmo en el reinicio y un golazo de media vuelta de Miracca ponía la cosa como al principio, de ahí hasta el final fue todo de Telmo, creció la figura de Tomás Rodríguez que probó varias veces, estrellando una pelota en el horizontal, pero Luján se defendió con uñas y dientes y se llevó un puntazo para la Ciudad de la Basílica.
La 2006 perdió 0a2, en un partido que la visita le ganó sin despeinarse, con dos goles seguidos en el primer tiempo para manejar tranquila el trámite del partido hasta el final, ante un San Telmo que nunca puso en peligro el triunfo del equipo de Rubén Belmartino.

CORTITAS

  • NUNCA DIGAS
    nunca, fue la primera vez en un muy corto historial, que Luján pudo llevarse todos los puntos en disputa en dos partidos, hasta la fecha, San Telmo le había ganado los cuatro encuentros hasta hoy disputados entre ambos.
  • MUCHOS PADRES
    en una jornada tranquila donde solo un par de ellos todavía no entiende que la edad de los chicos está entre los 11 y 13 años y que juegan para divertirse y aprender, uno de ellos no vamos a decir en que club jugaba su hijo, le gritó, -lcdtm, corre o no te traigo más-, sin palabras , lo mismo en el caso de insultar al árbitro, tenía 20 años y ni la más mínima intención de querer perjudicar a alguno de los dos equipos, dirigiendo sin asistentes en canchas donde no se ve la línea de juego.
  • DIRIGENTES
    hubo uno solo, pero vale por varios, nos referimos al ex vicepresidente Darío Rocher, uno de los que más conoce de fútbol del club, ya que ve Infantes, Juveniles, Reserva y obviamente Primera, el gran ausente fue Raúl Romero que no pudo estar por tener a su mamá internada.
  • LO QUE VIENE
    el próximo fin de semana San Telmo de visitante enfrenta a Laferrere

SINTESIS