• 16.08.2019
    PRIMERA DIVISION
    Ahi donde más duele
    En el debut, San Telmo en Zárate cayó ante Defensores Unidos en un partido que al menos mereció el empate - Foto Matías Murquia-

San Telmo no pudo en el arranque cantar victoria, en un partido de un intenso primer tiempo, en el segundo, el local la única que tuvo una no la desaprovechó y se quedó con el triunfo.

Arrancaron con todo, y cerca del primer cuarto de hora, el uno del local le ahogó el grito de gol del debutante Maximiliano Laso de buen partido, de contra lo tuvo Escobar, se metió en el área hostigado por Frontini y solo ante el uno la tiro afuera, ahora el que se pierde el Kun Farías, lejos la figura del partido, media hora clavada y el diez del Cadu, lo mejor el equipo del chavo Lema revienta el travesaño, tres minutos después otra vez el uno ahogándole el grito de gol al Kun, y sobre la hora salvada de Jara para que se fueran al descanso, plagados de situaciones y empatados en cero.

En la parte complementaria se sintió el desgate del primer tiempo y los dos bajaron los decibeles, hasta que pasado el cuarto de hora, Escobar recibió solo,  tras un desborde y centro por la derecha para marcar lo que a la postre sería el resultado final del partido, que no fue empate porque el Kun Farias se lo volvió a perder y sobre el final, solo con el arquero el debutante Salina. Buen arbitraje de Martín Gonaldi.

CORTITAS

  • CUMPLIO
    Leo Hertel hoy ante el CADU la sanción de dos fechas por la expulsión en el partido ante All Boys en Floresta en el torneo pasado.
  • MUY BUENA 
    la atención de la gente de Prensa de Defensores Unidos para con este medio y la gente de Telmo presente en Zárate.
  • ESTIRO
    la ventaja, en el historial, ahora Defensores Unidos, suma 15 victorias contra 13 del candombero, donde en el Gigante de Villa Fox, suma dos triunfos consecutivos y sin que el de la Isla le marque.
  • EL GRAN AUSENTE
    el masajista conocido en el ambiente del fútbol de ascenso por el  Ninja, tuvo unos problemas de salud y se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía, le manamos un saludo y una pronta recuperación.
  • SI PEDRO LO DICE
    Don Espelosín, que pese a sus dolencias no se pierde un partido del candombero,  se fijó en las efemérides de la web y nos dijo, que San Telmo nunca había ganado un 16 de agosto, y es verdad, cosechó seis empates y 4 derrotas.
  • LO QUE VIENE
    en el partido postergado de la primera fecha, bajo el arbitraje de José Carreras el miércoles a las 15:30 hs en Vieytes y las Heras, San Telmo recibe a Argentino de Quilmes.


Síntesis

2 16-08-2019 V Def. Unidos 1 0 San Telmo

Def.Unidos: Juan Figueroa; Lucas Monzón , Resler, Ghiraldello y Ordano; Bustos (ST35' Penela Oporto), Julián Giménez Pilutik y Mateo Escobar; López Samaniego, Toloza (ST15' M. Giménez) y Tisera (ST20' Cáceres) SC: Tello, Agustín Gómez, Braian Ceballos y Brian Ferreyra DT: Darío Lema
San Telmo: Jara; Arce, Frontini, Zarza y Ramírez Agudelo; Freire, Toledo y Laso (ST12' Salina); Zarco (ST29' Ronconi), Castillo (ST26' Zagert) y Farías SC: Formosa, Rodrigo Callegari Torre, Distefano y Aba DT: Fabian Lisa

Goles ST: 19' Escobar (DU)
Arbitro: Martín Gonaldi
Asistentes: Leonel Basso yLucas Ripoli
Cuarto árbitro: Tomás Alejo Diulio
Cancha: Def. Unidos