• 28.09.2019
    PRIMERA DIVISION
    Al Kun Pas del Tamboril
    San Telmo fue a Ezeiza y acabó con el último invicto del torneo, le ganó al puntero Tristán Suárez 2-0 con goles del Kun Farías, en la foto el primero.

San Telmo hizo panta ancha en Ezeiza, le ganó al puntero, le sacó el invicto, donde en su casa  había ganado todo lo que jugó y se puso, segundo a dos puntos del mismo.

San Telmo tuvo un tiempo para gustar, el primero donde fue superior al local y dominó la mayor parte del mismo, pero que no tuvo ocasiones propicias para marcar. Antes y después del parate por el hincha que se cayó de la tribuna (ver cortitas), la pelota fue patrimonio del equipo de Fabián Lisa.
En el complemento, luego de un gol increíble que se pierde a los ocho de juego, el local se puso la pilchas de puntero por un rato y lo tuvo para ganar promediando el periodo final, fue el tiempo para aguantar, pero, San Telmo se puso el frac y fue el tiempo para ganar, Gonzalo Ronconi de gran partido se la puso con la mano al Kun Farías la figura del equipo, para que abriera la llave de la victoria, enseguida, el piojo Abad que recién había entrado, se escapa, tira un pase largo, Salina que la deja pasar para los tres dedos del Kun Farías palo y adentro. San Telmo gana y se prende bien arriba y en la Isla el sábado sigue la fiesta.

CORTITAS

  • APOYA
    pelotas que debuta no gana, muy similar a los que usa la FIFA, fue el que estaba en la cancha y donde tomó la pelota el juez del partido.
  • MEDICO
    que debuta tampoco gana, en Suárez el médico que siempre está no pudo hacerlo y trajo un suplente, nada menos que el ex jugador y médico de San Telmo Eduardo Kraimer.
  • CAMISETA
    la que le fue dada por los directivos de Suárez al sapito Galeano por haber llegado a los 100 partidos con el lechero
  • SIETE MINUTOS
    estuvo parado el partido, tiempo en que la ambulancia llevó a un hincha de Suárez al hospital, que se cayó de la tribuna, estaba con convulsiones, fue atendido por el Doctor Kraimer.
  • SIEMPRE
    hay una primera vez, primer triunfo  del candombero saliendo de  la Isla, primer derrota del puntero en su casa.
  • OCHO
    sin derrotas suma San Telmo ante Suárez, el último triunfo lechero fue en la Isla en 2013 por2a0.
  • CINCO
    sin derrotas del candombero visitando a Suárez, cuatro triunfos y un empate, todos ellos sin recibir goles.
  • CIFRAS REDONDAS
    170 partidos vistiendo la camiseta de San Telmo cumplió con el partido de hoy Leandro Hertel, 58 en primera, 21 en Reserva y 91 en Juveniles.
  • LO QUE VIENE
    San Telmo ante Armenio el próximo sábado en la Isla desde las 11 hs.


SINTESIS

8 28-09-2019 V Tristan Suarez 0 2 San Telmo

Tristán Suárez: Lugo; Bettini, Duarte, Cattaneo y Francisco Martínez; Arreguin (ST16' Fernanod Giménez), Franco Quiroga y Brian Miranda; Federico Guerra (ST41' Claudio Barrientos), Juan Martín y Claudio Galeano SC: Correa, Huichulef, Quiróz, Pérez Assia y Brambillo DT: Anibal Biggeri
San Telmo: Jara; Arce, Frontini, Hertel y Ramírez Agudelo; Robledo, Toledo y Laso (PT9' Ronconi); Zarco (ST29' Salina), Castillo (ST36' Abad) y Farías SC: Formosa, Rodrigo Callegari Torre, Distéfano y Zagert DT: Fabian Lisa

Goles ST: 39' y 43' Farías (ST)
Arbitro: Paulo Vigliano
Asistentes: Carlos Qualizza y Leandro Garay
Cuarto árbitro: Lucas Nahuel Brumer
Cancha: Tristán Suárez -sin público visitante-