• 05.10.2019
    PRIMERA DIVISION
    Noray con que darle
    San Telmo, el nuevo puntero de la B, gana todo lo que se le cruce en Vieytes y las Heras donde sumó su quinto triunfo consecutivo, hoy lo sufrió Armenio

 San Telmo toca el cielo con las manos, llegó a la punta en el Torneo de la B y es una máquina de sumar, logró su tercer triunfo consecutivo en el torneo y el quinto en serie en Vieytes y las Heras, sumando diecisiete partidos sin perder en La Isla. Al equipo de Fabián Lisa no hay con que darle, tras un primer tiempo que la visita encontró el gol en la última jugada, en el segundo movió el banco y cambió la historia.

En los primeros cuarenta y cinco, los de José Villarreal le complicaron el partido al local, que a pesar de ello se la ingeniaba para crear peligro, la más cerca la tuvo Farías tras pase de Castillo, pero cuando se jugaba un minuto de tiempo adicionado, la cabeza de Parodi hizo que el equipo de la colectividad armenia se fuera al descanso arriba en el marcador.

En el complemento hubo dos jugadas para el infarto, solo sin arquero lo tuvo Cristhian Soria, que hizo la más difícil, pegarle de derecha afuera, enseguida el que se luce es Marcos Jara sacándole el gol del buche a los de Maschwitz, hasta que el DT candombero movió el banco.

Ingresó el juvenil Adrián Fernández que hizo un par de jugadas para el elogio y Damián Toledo dos metros antes de mitad de cancha dijo, si se puede, si Mauricio después de la paliza de las paso se tiene fe, porque yo no, y metió un bombazo espectacular que Carlos Hernández todavía está corriendo para atrás intentando sacar el balón, que se le metió para el loco festejo del mediocampista que tuvo su partido aparte con el Nahuel Sica.

Después fue todo de San Telmo centro de Farías y la cabeza del otro ingresado Zagert para darlo vuelta y una jugada sacándose media defensa de encima de Robledo para sepultar las intenciones del equipo visitante, que se fue de la Isla, como se van todos últimamente, con la cabeza gacha.

CORTITAS

  • ACHICO
    el historial, con la victoria de hoy ante Armenio, ahora Telmo suma 12 victorias contra 17 del tricolor de Maschwitz, y cortó una racha de 8 partidos sin triunfos.
  • DEBUT
    en la red con la camiseta de Telmo para Gabriel Robledo.
  • SE LE BORRO
    la raya a Charly, epa, la racha de las marcaciones de la cancha, que tuvo que volver a retocar esta mañana, el roció había hecho de las suyas.
  • 300x500
    es la campaña que se hará para juntar unos pesos para seguir manteniendo el campo de juego, que hoy lucía muy bien, cada aportante tendrá un azulejo con su nombre en una de las paredes del estadio.
  • PUESTO 23
    para Fabián Lisa entre todos los DT de la historia en cantidad de partidos jugados, de la cantidad mencionada, está décimo sexto en cantidad de y triunfos.
  • ENTRE LAS 10
    mejores rachas de la historia sin perder como local alcanzó Fabián Lisa como DT candombero (ver) , suma 17 sin derrotas.


SINTESIS

9 05-10-2019 L San Telmo 3 1 Dep. Armenio

San Telmo: Jara; Arce, Frontini, Hertel y Ramírez Agudelo; Robledo, Damian Toledo y Ronconi (ST16' Adrián Fernández); Zarco (ST30' Salina), Castillo (ST16'  Zagert) y Farías SC: Alan González, Rodrigo Callegari Torre, Distéfano, Abad DT: Fabian Lisa
Dep.Armenio: Carlos Hernández; Pascual, Germán Niz, Santiago Villarreal y Paz; Germán Díaz (ST39' Diego Medina), Sica y Peralta (ST39' Modesto); Parodi (ST19' Moreno Murillo), Cristhian Soria y Costas SC: Valiñas, Rubira, Velázquez y Ortigoza DT: José Villarreal

Goles PT: 45' Parodi (DA)
Goles ST: 20' Toledo (ST), 36' Zagert (ST) y 39' Robledo (ST)
Arbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Cristhian Martínez Cuenca y Ernesto Guzmán
Cuarto árbitro: Paulo Vigliano
Cancha: San Telmo -sin público visitante-