• 28.10.2019
    INSTITUCIONAL
    Fueron de Compras
    Y se trajeron un predio, los tres hombres fuertes del fútbol del club, recorriendo las instalaciones del Predio del Mercado Central.
    Foto: soydetelmo

El histórico Carlos Ríos, el emblemático Gabriel Migliore y el mil pulmones Darío Rocher, son los que llevan sobre sus espaldas todo el peso del fútbol amateur del club y los que se mostraron muy entusiasmados con el nuevo emprendimiento del Mercado Central, en tun convenio con sus autoridades, para entrenamiento de nuestros jugadores.

San Telmo desde hace cuatro meses tiene nueva casa donde los Juveniles del club realizan por la mañana los entrenamientos, y donde se empezaron efectivizar las pruebas de jugadores para los planteles de Juveniles, Infantiles AFA y para Liga donde a partir de la próxima temporada se volverá a incursionar.

El lugar ?, el Predio del Mercado Central, pegadito a la Iglesia a la entrada del mismo a solo 20’ de Capital Federal y muy fácil acceso desde todos los lugares,  por la Av. Gral Paz y Autopista Riccheri.

Este sábado, el Doctor Carlos Fernández Blanco, uno de los vices del club, invitó a sus pares a recorrer el mismo, estuvieron presentes, el presidente del Club Fernando Leiro junto a su nieta, Sebastián Cisneros, Gabriel Migliore, Darío Rocher, Ricardo Morrazo, Adrián Bevilacqua y Yamil Lombardi.

El predio se encuentra en funcionamiento para la gente del club desde el mes de julio, donde por la mañana entrenan las seis categorías de Juveniles, cuenta con una cancha habilitada por AFA, amplios vestuarios para local y visitante, árbitro y una sala contigua en caso de alternar en la terna, una o dos juezas femeninas,  lugar donde se construirán dos canchas más, y un amplio estacionamiento.

La idea es rápidamente mejorar sus instalaciones, para que los próximos torneos, de Juveniles, Infantiles y Reserva se disputen en el mismo.

El cuidador del lugar es un ex jugador de las inferiores, Esteban Cabrera nacido el 29 de mayo de 1973 y por supuesto fana de Telmo, el que esperó la llegada de la delegación, con una bandera con los colores del club en uno de los alambrados.