En uno de esos partidos en que el que hacía el gol ganaba, lo hizo Comunicaciones por el oportunismo de Milton Giménez para que el candombero se vuelva con las manos vacías de su visita a Agronomía.

Fabián Lisa no cambia su libreto y es loable, todos los partidos va a buscar la victoria, y a veces puede fallar, de arranque el que se lo perdió fue Zarco con un disparo que salió lamiendo el travesaño, con un San Telmo que se puso la pilcha de protagonista, aunque luego el local tuvo dos chances propicias en los pies de Milton Giménez para terminar el primer tiempo, con la salida de Laso lesionado a la media hora de juego.
En la parte complementaria el partido cayó en un pozo, ninguno de los dos había hecho los méritos necesarios para quedarse con algo más que un empate, que no premiaba el buen andar de ninguno, pero hubiese sido lo más justo para ambos, menos cuando el balón le quedó a Milton Giménez, la única que tuvo el local en el complemento, llegado el cuarto de hora que le sirvió al dueño de casa para quedarse con el triunfo, Lisa movió el banco, metió todo lo que tenía arriba pero el empate pese a meter al rival contra su arco, no llegó, por ahora San Telmo sigue incomunicado con el triunfo, pero esperando revertir pronto esta racha adversa.

CORTITAS

  • SIETE
    sin derrotas llevaba San Telmo ante Comunicaciones, que no le ganaba al candombero desde 2013, en un historial que favorece al de Vieytes y las Heras, con 31 victorias sobre 20.
  • DE DUELO
    el equipo salió con un brazalete negro en señal de duelo por el fallecimiento del ex presidente el Profe Oscar Vázquez ocurrido esta semana.
  • ENTRE LOS DIEZ
    equipo que más enfrentó en la historia el candombero está Comunicaciones, que con el partido de hoy trepó al noveno puesto.
  • PUEDE VOLVER
    con el partido de hoy, el Kun Farías cumplió la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina al ser expulsado la fecha pasada ante San Miguel
  • SABADO
    si sábado, el próximo en la Isla San Telmo desde las 17 hs recibe a Villa San Carlos.


SINTESIS

15 23-11-2019 V Comunicaciones 1 0 San Telmo

Comunicaciones: Otarola Lastra; Ruquet, Gay, Banegas y Giovagnoli; Scatolaro (ST32' Miraglia), Palisi y Ruíz Sosa; Nakache, Milton Giménez (ST326' Villalba Fretes) y Fernández Silva (ST Puch) SC:  Di Grazia, Maximiliano Tosi, Corda y Santiago Tossi   DT: Marcelo Franchini
San Telmo: Jara; Lucas Arce, Frontini, Hertel y Ramírez Agudelo; Freire, Damián Toledo y Laso (ST29' Salina); Zarco (ST23' Robledo), Zagert y Castillo (ST23' Porto Lapegue) SC: Formosa, Rodrigo Callegari Torre, Distéfano, Brian Benítez   DT: Fabian Lisa

Goles ST: 15' Milton Giménez (C)
Arbitro: Américo Monsalvo
Asistentes: Matías Basso y Leopoldo Savoiardo
Cuarto árbitro: Juan Pafundi
Cancha: Comu nicaciones -sin público visitante-