Bárbara Vitantonio la comentarista de TyC Sport Play dijo resultado mentiroso, y fue así, si bien el equipo de Pablo Frontini no jugó bien, alternó con el ahora puntero del certamen el dominio de juego, aunque careció de fuerza en los últimos metros para inquietar al uno visitante, que en el segundo tiempo evito su caída un par de veces, pero Suárez, sobre el final, pasado los ochenta de juego, encontró lo que tanto no busco, Brian Giménez capitalizo un rebote en el palo y abrió la cuenta a los 41, enseguida anotó el segundo y en el primer minuto de descuento Brítez Ojeda el tercero, San Telmo no tuvo tiempo para nada, apenas para sacar tres veces del medio, no hace falta comentar más, se perdió, está dentro de las tres posibilidades que da el fútbol, te dejamos las cortitas, lo más interesante de hoy.

CORTITAS

  • UNA PUERTA
    con historia, que debutó aunque no oficialmente, con una derrota, hoy la inauguró Tristán Suárez, ya que sus jugadores salieron e ingresaron a los vestuarios por la que nueva puerta que está ubicada en el pulmón entre la platea y la techada visitante, mientras que los jugadores de San Telmo juntamente con la terna arbitral lo hicieron por el viejo e histórico túnel.
  • DEBUT I
    el de Paula Sotelo, jugadora de Hockey del club, también DT de las inferiores de ese deporte, hoy ante la ausencia de Pedro Espelosín debutó haciendo la voz del estadio y lo hizo muy bien, aunque el resultado no la acompañó.
  • DEBUT II
    el de la comentarista de TyCSport Play, por primera vez estuvo en la Isla, se trata de Bárbara Vitantonio, 37 años, desde hace un  año comentando los partidos, hoy acompañó a Nicolás Agrizio en los relatos, Bárbara dijo, resultado mentiroso, si ella lo dijo así fue.
  • A BUENO
    Lugo el uno de Suárez les dijo a los suplentes que estaban sentados en el banco, levántense y aliente, no hay gente, y los que estaban en el banco se levantaron, pero no alentaron.
  • SEGUNDOS
    afuera, tercero cuartos y primeros también, porque la policía controló uno por uno a los que podían ingresar a la cancha.
  • DEL TECHO
    del almacén del rana de espaldas a la Fiorino, una veintena de hinchas  alentaron al equipo, del otro balcón Richard y familia, y de otra terraza unos siete más, en la cancha, no llegaban al centenar, la mayoría ubicados en la platea.
  • OCHO
    eran los partidos que llevaba Suárez sin ganarle a San Telmo y tres que no marcaba goles en un historial que le sigue favoreciendo al candombero.
  • SEGUNDO
    partido a puertas cerradas en Vieytes y Las Heras, el otro fue hace casi dos años, en el día del cumpleaños del club, donde San telmo tampoco no marcó goles y empate con Talleres.
  • RESERVA
    el miércoles desde las 16 hs, San Telmo visita a Colegiales en Munro, hasta ahora se juega.
  • ESTAMOS
    reprogramando la web, lo comentó aca, porque cortitas es lo primero que se meten a ver, y varias cosas van a ir cambiando de lugar, en tres semanas tiene que ser reprogramada para trasladarla al nuevo lugar en el hosting, por eso hay cosas que ya no van a estar más y otras que si, por ahora todo es provisorio , vamos a busca un sponsor oficial propio para la web, ya que los costos se elevaron demasiado y se nos hace difícil mantenerla, agradecemos a Carlos Ríos que ofreció plata de su bolsillo (no del club) y a otro ex dirigente también, pero la idea es buscarle un sponsor que la mantenga, si bien ya no es la oficial, pero si es la que todos se meten a ver y eso nos alegra.


SINTESIS

8 15-03-2020 L San Telmo 0 3 Tristan Suarez

San Telmo: Jara; Arce, Ibars, Hertel y Ramírez Agudelo; Salina, Damián Toledo y Aparicio (ST22' Laso); Freire, Castillo (ST30' Abad) y Farías (ST35' Brian Benítez) SC: Alan González, Rodrigo Callegari Torre, Zurita y Distefano DT: Pablo frontini
Tristán Suárez: Lugo; Bettini, Duarte, Tomasini y Francisco Martínez; Guerra (ST29' Brian Giménez), Brítez Ojeda y Brian Miranda (ST42' Quiroz); Arreguin (ST35' Brambillo), Fernando Giménez y Melillo SC: Bacher, Cattaneo, Montoya y Fabian Garay DT: Anibal Biggeri


Goles ST: 41' y 44' Brian Giménez (TS) y 45' Britez Ojeda (TS)
Arbitro: Martín Gonaldi
Asistentes: Guillermo Santillan y Nicolás Rosaminer
Cuarto árbitro: Damian Rubino
Cancha: San Telmo -a puertas cerradas-