• 31.10.2020
    PRIMERA DIVISION
    INTRATABLE
    El ex Almirante Javier Velázquez metió un hat trick para el 5-2 del global con que San Telmo le ganó a Brown en el amistoso de hoy -Foto Matías Murquia-

Era el primer amistoso, con vistas a la reanudación de un torneo que todavía no se sabe a ciencia cierta cómo se jugará, Pablo Frontini armando con lo mejor que tiene un equipo con juego vistoso y agresivo como el de hoy, para buscar una de las tres plazas en la Primera Nacional.

Esta mañana en Adrogue sorprendió a propios y extraños, con dos formaciones mezclando experiencia y juventud, al cual le dio muy buenos resultados, en el primer partido, perdió porque el equipo bajó el ritmo en el segundo tiempo y el local aprovechó el momento para marcar la diferencia, con el Toto Fernández como figura y un escurridizo Rodrigo González de gran partido y el gran trabajo de Alan González bajo los tres palos.

En el segundo partido que duró menos de lo estipulado, ya que el árbitro lo terminó antes, San Telmo fue una aplanadora, volviendo a mezclar los futuros titulares con los que esperan su gran día en primera, acá, la figura excluyente fue Javier Velázquez, el ex Almirante metió tres y junto a Ramiro López  de gran partido autor de dos goles redondearon un 5-0 lapidario, buen trabajo del chino Bustos y Zurita en mitad de cancha.

Primer partido
Brown 2 San Telmo 0
Brown: Quiroz; Echeverría, Rodríguez, Arrechea y Sanabria; Sánchez, Cambria, requena y Noble; M. Acosta y L. Acosta DT: Pablo Vico
San Telmo: Alan González; Aloy, Meza, Delucchi (Villalba Leguizamón) y Añasgo; Toledo y Palavecino; Robledo, Adrián Fernández y Rodrigo González; Zagert.

Goles ST: 4' Nicolás Sánchez de penal (B) y 8' Cambria (B)
Arbitro: Juan Martín Pereyra
Asistente: Juajn Pereyra y Cristian Quiroga
Cancha: Brown

Segundo Partido
Brown 0 San Telmo 5
Brown: Vairo; Leiva, Vallejos, Kippes y Stegman; Giménez, Rojas, Castaño y Aguila; Martínez y Bruva DT: Pablo Vicó 
San Telmo: Formosa (Ferreyra); Arce, Ladanaj, Hertel y Bustos; Zurita y Salina (Villaba Leguizamón); Rueda, López y Melagarejo (Larthirigoyen); Velázquez.

Goles PT: 23' Velazquez de penal (ST) y 25' Ramiro Lopez (ST)
Goles ST: 21' y 28' Velázquez (ST) y 29' Ramiro López (ST)
Arbitro: Cristian Quiroga
Asistentes: Juan Pereyra y Juan Martín Pereyra
Cancha: Brown

CORTITAS

  • LOVATO ESTA?... 
    si volvió a ver a San Telmo, luego de tres años exiliado en AFA, el ex dirigente Fabián Lovato estuvo siguiendo junto a su entrañable amigo y vicepresidente de Brown, Martín Camarero, las alternativas del partido, de un tiempo a esta parte, el amigo del Presidente de AFA, retomó el diálogo con los dirigentes refentes de club, acercándose a colaborar y poniendo paños fríos a lo ocurrido hace tres años.
  • EXCELENTE …
    el trato de la dirigencia de Brown para con sus pares de San Telmo, luego de los encuentro, agasajaron a los mismos con un catering en el que estuvieron, Carlos Ríos, Darío Rocher, Sebastián Cisneros, Ricardo Morrazo, Yamil Lombardi, Adrián Vairo presidente del tricolor, su hija, Mónica Vairo vice segunda , y el  vice primero de Brown Martín Camarero y el mencionado ex dirigente del club Fabián Lovato.
  • EL FUTBOL que nadie ve …
    es el fútbol de Infantiles, mérito de un solo dirigente, Raúl Romero que hace unos día falleció su mamá, de ahí surgieron el pepi Ladanaj (1999), Iñaki Larthirigoyen (2004), Juan Aloy (1999) que hoy hicieron su debut en un partido amistoso en primera, felicitaciones a los chicos, padres por el aguante y por sobre todo al cuerpo técnico por el gran trabajo que realizan.
  • MAS JUVENILES …
    otro que debutó en primera aunque todavía no oficialmente es el crédito de cacho De Tomaso, Rodrigo González, que empezó con los Vega Boys y que con chiqui Arias pegó el salto a Reserva para hoy ser una de las figuras del partido, también fue el turno para Villalba Leguizamón (1999) quien fue reemplazo en los dos cotejos y otro de buen partido que no escatimo en ir a buscarla, pedirla y meter garra y fuerza en el medio fue Nahuel Palavecino (1999).