• 20.11.2020
    PRIMERA DIVISION
    No es cuento chino
    San Telmo le ganó un amistoso a All Boys en Floresta con goles del bochi Rueda y Ramiro López e ilusiona a todos los santelmistas -M. Murquia-

(por Matías Murquia) El penal atajado por Puchetta un par de situaciones y un cabezazo de Zagert en el primer tiempo que dio en el travesaño, pudieron haber puesto a San Telmo en ventaja, la más clara del local un frentazo de Barraza que tapó muy bien Pedro Formosa. En el segundo el bochi Rueda abrió el marcador, mano y penal para el empate transitorio del local que Milton Celiz no falló y Ramiro López de tiro libre, puso el 2-1 y final del partido, San Telmo ganó bien, es un equipo que sabe lo que quiere y tiene con qué para ilusionar a todos los santelmistas. Los suplentes en un tiempo de 50 minutos igualaron 0-0 equipo en que debutó otro juvenil iniciado en las Infantiles de San Telmo Juan Saravia (2005).

Titulares

All Boys 1 San Telmo 2
All Boys: Pucheta (PT28' Bustillos); Ardiles, Barraza, Butti, Cardozo; Kolln, Sesano; Iacobellis, Sarmiento, Facundo González; Milton Céliz. DT: José Romero
  San Telmo: Formosa (ST21' Alan González); Arce, Meza (ST14' Villagra), Hertel, Bustos; Javier Toledo, Zurita; Ricardo Ramírez, Ramiro López y Rueda; Zagert DT: Pablo Frontini

Goles ST: 26' Rueda (ST), 33' Milton Céliz de penal (AB), 36' Ramiro López (ST)
 Incidencias: PT10' Puchetta (AB) le atajó un penal a Ramiro López (ST)
 Arbitro: Pablo Moto
 Cancha: All Boys


Suplentes
All Boys 0 San Telmo 0
All Boys: López; Romero, Aguirre, Lusnig, Garófalo; Guzmán, Moreno; Lucero (Miqueas González), Hernández, Distaulo; y Espósito. DT: José Romero
San Telmo: Alan González; Delucchi (Saravia), Ladanaj, Villagra y Albornoz; Adrián Fernández, Melgarejo y Robledo (Villalba Leguizamón); Ada y Corica (Rodrigo González); Brian Benítez (Larthirigoyen) DT: Pablo Frontini

Arbitro: Pablo Moto
Cancha: All Boys

CORTITAS

  • UNA ESCALERA …
     al cielo santelmista, una de cal, Matías Murquia tuvo que para cubrir el partido y tomar mejores fotos del mismo, ya que toda la prensa local y visitante estuvo alojada en la platea, una de arena, por lo menos no se la cobraron.  
  • GOLEADOR …
     ausente, no estuvo ni para titulares ni suplentes, Javier Velázquez no jugó y entrenó diferenciado, por prevención. 
  • VUELVE …
     el fútbol el sábado 5 se pone en marcha el Torneo Transición 2020, San Telmo en Vieytes y Las Heras recibe al Deportivo Armenio. 
  • MEJORAS …
     las que se hicieron en el estadio, durante el receso obligatorio por el Covid, nueva salida al campo de juego, renovación de los bancos de suplentes, mantenimiento del campo de juego y pintura en general.
  • OTRO DEBUT …
     el del juvenil Juan Saravia 2005, para los suplentes, jugador de octava división, que hizo todas las infantiles en el club.
  • DIRIGENTES …
     el feriado es el lunes, pero se ve que esta gente lo hizo puente, estuvieron en Floresta, el presi Leiro, Gabriel Migliore (hoy cumple años), Carlitos Ríos, Sebastián Cisneros, Darío Rocher, Ricardo Morrazo, Yamil Lombardi, Christian De Colbert y Ariel Moreno que aparte colabora con el primer equipo.
  • BIENVENIDA ...
     la que le dio la directiva de All Boys a San Telmo y a su ex dirigente Fabián Lovato, el amigo de Chiqui Tapia, por intermedio de su presidente Nicolás Cambiasso le entregaron un presente al ex de San Telmo que compartió el catering con sus ex compañeros de Comisión Directiva.
  • NOBLEZA OBLIGA …
     con los inconvenientes por la pandemia y no poder ingresar al campo de juego, agradecemos de igual manera a la gente de All Boys por la muy buena atención recibida hoy en Floresta.
  • LO QUE VIENE …
     el próximo viernes en lugar a confirmar, San Telmo jugaría amistosamente ante Lamadrid.