• 04.01.2021
    PRIMERA DIVISION
    San Telmo Copo Escalada
    Un golazo del chaqueño Ramírez para dar vuelta el partido, robarle la clasificación a Talleres y poner a San Telmo en el umbral de la gloria.

Foto Matías Murquia


Triunfazo en Remedios de Escalada, tras ir dos cero abajo en el marcador, lo dio vuelta con tres exquisitos goles en menos de diez minutos para dejar con las manos vacías al local y acariciar el sueño del ascenso a Primera Nacional.
 Del principio al fin, un equipo que inclinaba la cancha en busca de la victoria, los de Pablo Frontini, avanzaran sobre las barbas de Cacace y el olor a gol rondaba cerca suyo, pero un tiro de esquina y un rebuscado gol, para que el primer tiempo se fuera al descanso abajo en el marcador.
 Otra vez con la lanza entre los dientes, pero siempre tratando bien la pelota se fue en busca del empate, claro que una contra del local lo ponía con dos goles arriba para que la cosa se tornara no de color de rosa, claro que los de Pablo Frontini, tienen mucho amor propio y le dieron una gran alegría a los que fueron a alentarlos, primero soberbio bombazo de Ramiro López, para achicar cifras, luego un cabezazo de Depetris y en seguida una exquisitez del chaqueño Ramírez al ángulo para que la felicidad viajara en micro por la avenida Pavón hacia el barrio. San Telmo ganó, y vive una locura de Primera Nacional.   

 CORTITAS 


  •  NOVENO …
     triunfo en Timote y Castro, donde hacía seis años que no ganaba.
  • NOBLEZA OBLIGA …
     agradecemos al Depto de Prensa de Club Talleres y especial a su Jefe de Prensa Ariel Cappelletti, la muy buena predisposición, antes, durante y luego de finalizado el partido para con soydetelmo y para con nuestro fotógrafo Matías Murquia.
  • CUATRO …
     sin derrotas suma el equipo de Pablo Frontini, luego del traspié de la primera fecha, ganó tres y empató el restante.
  • SOLO SEIS …
     veces con la de la fecha, San Telmo le pudo ganar a un equipo dirigido por Fito Della Picca, las otras cinco fueron con el Pato Franzoni 1-0 a Defensores en el Bajo en 2016, 2-1 a Estudiantes con el cabezón Lemme en 2007, 2-0 a Italiano con José Tiburcio Serrizuela como DT en 2004, 1-0 a Italiano en 2000 con Claudio Zacarías y 3-2 en 1999 con D’Accorso como DT.

    Síntesis