• 17.04.2021
    JUVENILES
    Por una Cabeza
    La de Alvaro Castro que cabecea y vence uno de Brown, ganó la Sexta, empató la Cuarta y la Quinta se suspendió en el minuto 90, iba ganando 1-0
    Foto: soydetelmo

Arrancó el segundo torneo del año, primero para la Sexta, Séptima, Octava y Novena, está tres última debutan mañana, y la jornada para San Telmo fue buena, ganó en Sexta casi en Quinta y empató en Cuarta, te lo contamos:

4ta SAN TELMO 1 BROWN 1
 San Telmo: Moreyra; Ivan Arce, Tobías Medina (ST13' Arribere) Saravia y Canoppia; Langone (ST Mhamed), Tomás Díaz y Isaías Pérez 8ST35' Brian De Nicoló) Silva (ST22' Diego Ramírez), Federico Pocovi y Saladino (ST Maximiliano Barrios) SC: García Fernández, Leonardo Juárez DT: Sergio Arias

Brown: Franco Melo; Cambria, Brian Figueroa (ST35' Franco Basile) , Baglietti y Maciel Lovera; Scorticati, Sánchez Hernández y Filliol (ST37' Nai Oleri); Saffores, Alberto Rojas (ST30' Franco Mendoza) y Heim (ST30' Tripe) SC: Duba Campagnaro, Facundo Rodríguez, Paniagua DT: Ariel Vaca

  Goles PT: 11' Mhamed (ST) y 12' Rojas (B)
   Arbitro: Leonardo Brito
  Asistentes: Adrián Núñez Rodríguez y Miguel Noguera
  Cancha: Predio Mercado Central

  En cuarta el empate fue justo, los dos buscaron todo el partido quedarse con el triunfo, en un encuentro muy friccionado, jugado al límite, los cambios en el entretiempo le dieron la razón a Chiqui arias, entró Lucas Mhamed y con excelente definición abrió la cuenta, pero la alegría duro poco, no habían terminado los festejos y el 9 de Brown Rojas sellaba el empate, de ahí hasta el final pudo ser para cualquiera.

5ta SAN TELMO 1 BROWN 0 (suspendido a los ST45')
  San Telmo: Latorre; Ramírez Gracia, Alan González, Giuliano García y Espinosa (ST Nahuel Nesnech); Palazzi (ST25' Rodero), Pardo y Galván (ST25' Lautaro Valeri); Tucci, Barberis (ST20' Onofrio) y Salerno (ST30' Litardo) S C: Cortéz Fernández (presentó uno menos) DT: Sergio Arias
 Brown: Gonzalo Moreno; Ciccheli, Juan Pablo Sánchez, Miglietta y Ezequiel Rodríguez; Tomás Muñoz (ST22' Bruno Gutiérrez), García Salinas y Luciano Ortega; Zeoliti Mariconda (S22' Dubini), Díaz Molina (ST27' Martínez Godoy) y Alexis Cabrera SC: Straszynski, Luciano García, Mancilla Dylan y Kevin Díaz Molina DT: Carlos Delgado

  Goles PT: 12' Salerno (ST)
  Incidencias: ST22' exp Ramírez Gracia (ST) y ST45' exp. Ciccheli (B), el partidos fue suspendido a los ST45' por que Valeri tuvo que ser retirado en ambulancia y la misma tardó una hora en volver.
  Arbitro: Miguel Angel Noguera
  Asistentes: Leonardo Brito y Adrián Núñez Rodríguez
  Cancha: Predio Mercado Central

  De esos partidos que no tienen final feliz, fue el de la quinta, si bien casi ganó el partido, la lesión de Lautaro Valeri sobre el final del mismo, hizo que los festejos quedaran para otra ocasión, la Quinta juega muy bien y justificó en la red su mejor andar con el gol de Salerno, pero en el minuto 90, patadón de Tomás Ciccheli a Lucas Valeri, roja para el primero ambulancia y al hospital para el segundo y el no va más del árbitro. ya que el móvil que lo trasladó volvió una hora después.

6ta SAN TELMO 1 BROWN 0
San Telmo: Carenza Belón; De los Santos, Alvaro Castro (ST13' Kusiak), Ortega y Rosende; Monzón (ST Centurión), Bazán y Barán (ST35' Santiago Cenci); Leandro Martínez (ST22' Serrano), Mazzone y Santiago Barrios (ST Lucas Méndez) SC: Corbalán, Lisandro Di Mare DT: Juan Carlos Vega

Brown: Escudero; Lugo, Frignani, Máximo Benítez e Ibañez; Brizuela (ST20' Ramiro Grecco), Pachi (ST42' Crespo) y Demián Centurión; Ojeda (ST28' Rodrigo Toledo), Cassinelli y Pablo Rodríguez SC:Zabala, Santiago López DT: Ariel Vaca

 Goles PT: 30' Castro (ST)
   Arbitro: Adrián Núñez Rodríguez
  Asistentes: Miguel Angel Noguera y Leonardo Brito
  Cancha: Predio Mercado Central 

  Primero hay que aclarar la muy buena predisposición de la terna arbitral, esperó una hora la llegada la de ambulancia para luego si con ese tiempo de demora empezar el partido.
 Los Vega Boys empezaron con el pie derecho, el partido como el de la cuarta, no lucieron, porque los dos lucharon por quedarse con los tres puntos, el cabezazo de Castro muy protestado por los jugadores de Brown promediando el primer tiempo, fue suficiente para aguantar hasta el final quedarse con la victoria.


CORTITAS

  • ESTUVO ...
     en todos lados, ahora en el mejos, nos referimos a Lucas nahuel Mhamed, nació en capital Federal el 18 de septiembre de 2000, se inició en Platense 2011/16, siguió en Colegiales 2016/18, Colón 2018/19 y A.S.D. Muravera de Italia 2020, de donde llegó a San Telmo esta temporada y tardó solo 11 minutos en festejar su primer gol en el club.
  • ESTA MEJOR …
     una patada innecesaria de un adversario, terminó con Lucas Valeri en el Británico, los 90 cumplidos y el dolor el grito del jugador paró el partido, la rápida atención de la Doctora Hamilton, Ian Pardo que no se separó del jugador consolandolo y el rápido accionar de la ambulancia para llevarlo primero al Santojanni, pero al no tener rápida respuesta, Adrián Valeri por sus medios los llevó al Británico, donde le hicieron placa y vieron que no había nada óseo. Habrá que hacerle una resonancia para ver los ligamentos , enseguida fue derivado a su hogar y ya está si bien dolorido pero mejor. Desde soydetelmo te deseamos una rápida recuperación, Lucas.
  • A GOLPES …
     se hacen los hombres decía mi vieja, en el primer partido oficial en AFA , Julián Rodero de la Quinta, sufrió traumatismo de rodilla izquierda con distensión ligamentaria.
  • NO NOS …
     auto censuramos, simplemente estamos en todos lados, hoy en el Mercado Central cubriendo Inferiores, único medio del club, mañana en San Juan, la info por ahora por Twitter, Facebook e Instagram, hasta que la web siga en reparaciones. San Telmo somos todos.
  • PADRES AFUERA …
     muchos padres vieron el partido desde la calle, la mayoría de San Telmo, ninguno se quejó y entendió la situación que estamos viviendo.
  • SANITIZANTE …
     Pedro uno de los que están en el predio, antes y después de cada partido sanitizaba los bancos de suplentes.
  • PADRES O DIRIGENTES …
     a los padres no lo dejan entrar, pero si hoy no estaba Adrián Valeri desde la calle viendo el partido quien acompañaba a su hijo al Hospital, si no hay dirigentes, que dejen entrar a los padres. Espero que ninguno se ofenda, pero tiene que haber mínimo en Inferiores dos dirigentes por lo menos cuando San Telmo es local por partido.
  • DIRIGENTES …
     solo uno y un partido en el de Cuarta, Pablo Díaz, que fue el que hizo las veces de utilero y estuvo en todos los detalles, después se fue al trabajo, los otros dos que podían haber estado, uno en pleno vuelo a San Juan Darío Rocher, el otro desde ayer en la mencionada provincia con el plantel del primer equipo, Gabriel Miglore, no hay más