• 28.04.2016
    RESERVA
    Empate en Escalada
    San Telmo que perdía con Talleres desde el vamos , pudo igualar sobre el final con un cabezazo del uruguayo Alba.

Empate en Escalada entre Talleres y San Telmo por la décima fecha del Torneo de Reserva, el candombero lo perdía desde el arranque y lo empató sobre el final, cuando mucho antes  había realizado los méritos necesarios a lo largo del partido para algo más que el reparto de puntos.

El equipo dirigido en esta ocasión por Christian Pereyra, empezó perdiendo desde el vamos, a los cuatro el goleador Ezequiel Noblea, hijo de un histórico del club de Timote y Castro mandaba la pelota al fondo y de ahí en más, hasta finalizar los primeros cuarenta y cinco, fue todo de Telmo, en el lapso de seis minutos, tuvo tres mano a mano con el arquero, dos del patito Mato, el restante de Maxi Oviedo, pero la mala puntería de los atacantes telmistas hizo que la primera etapa se cerrara 0a1 a favor de Talleres.

En la parte complementaria el ingreso de Tiago Olcesi hizo ilusionar a los presentes, la velociddad y agresividad del delanero se dejó ver en las dos primera pelotas que le tocó mandarse al ataque, la tercera sufrió un desgarro en su pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado.

San Telmo siguió machacando con Alba corriendo por todo el frente de ataque, hasta que a tres del fijnal, centro y la cabeza de Alba se eleva por arriba de la defensa tallarín para que el uno local vea como la pelota se le metia por arriba suyo y ponía un resultado acorde a lo acontecido.

síntesis goleadores planteles posiciones

CORTITAS

  • Christian Pereyra reemplazó por este partido a pedido de Crhistian Lovrencevich en la dirección del equipo.
     
  • Dirigentes, estuvieron en Escalada, el vice Darío Rocher, Pablo Díaz y Gabriel Migliore.
     
  • Estricto para los horarios el juez del partido apuró a ambos planteles y el partido empezó a las 10 en punto.
     
  • Volvieron luego de sus lesiones paco Bussi y lea Wagner, ambos ya recuperados.
     
  • primera vez en el banco de reserva, para los juveniles, el delantero Laserna que llegó este año proveniente de Dock Sud y el arquero nacido en Neuquén Leonel Héctor Bravo.


Síntesis

10 28-04-2016 V Talleres 1 1 San Telmo

Talleres: Oscar Acosta Luna; Borgues, Gregoris, Raggi y Cristian Díaz; Brian Ríos, Alan Mareco (ST17' Juan Jaime) Martín Civit (ST17' acundo Vera) y Rodrigo Malbernat; Ezequiel Noblea (ST17' Walter Ortíz) y Julián Barrios SC: Néstor Leguizamón, Neifert, Bolegui y Ochoa DT: Sergio Bannasiolle
San Telmo: Lepez; Matías Amarilla (ST11' Olcesi) (ST18' Goudelias), Emiliano Callegari Torre, Rodrigo Callegari Torre y Wagner; Federico Aguirre, Buzi, Abad (ST26' Susmel) y Maximiliano Oviedo; Mato y Alba. SC: Héctor Bravo, Hertel, Lucas Farina y Laserna DT: Christian Pereyra

Goles PT: 4' Noblea (T)
Goles ST: 42' Alba (ST)
Incidencias: ST45' exp. Mato (ST)
Arbitro: Lautaro Romero 
Asistentes: Brian Rodríguez y Juan cruz Robledo
Cancha: Talleres