• 15.08.2021
    PRIMERA DIVISION
    SORPRESA Y MEDIA
    Diez minutos fueron los que le bastaron a Brown para llevarse una sorpresiva victoria y dejar a sin invicto a Telmo en el Baletto
    Foto: Matías Murquia

San Telmo y el árbitro tuvieron una tarde para el olvido, el de la Isla se condicionó solo desde el vamos y en diez minutos se vio dos cero abajo y el árbitro ayudó para que no se pudiera recuperar nunca obviando dos claros penales.

En arranque no podía ser peor, en los primeros diez de juego ya estaba dos cero abajo y perdido como turco en la neblina, en un primer tiempo que no pudo encontrarle nunca la vuelta al partido. En el segundo los cambios gravitaron y el tempranero gol de Damián Toledo de cabeza tras un córner, daba la sensación que el empate llegaría enseguida , incluso hasta que lo podía dar vuelta, pero la desacertada actuación del árbitro ayudó para que esto no pasara, dos claros penales pasados por alto, productos una mano y un foul a Gonzalito dentro del área, pesaron y pese al esfuerzo hasta lo último con Riquelme la figura de San Telmo poniéndose el equipo al hombro y todo San Telmo volcado en ofensiva no llegó.

PARTIDO Nº 3126 SAN TELMO 1 GUILLERMO BROWN 2
 San Telmo:
Formosa; Lucas Arce, Hertel (ST Zurita), Achucarro y Quiroz (ST Añasgo); Riquelme, Damián Toledo y Cristian Medina (ST26' Facundo Aranda); Rodrigo González (ST40' César Carranza), Velázquez y Amilivia SC: Alan González, Filippetto, Héctor González, Gastón Albornoz, Salina DT: Pablo Frontini
 Guillermo Brown: Franco Aguero; Matías Ruíz Díaz, Herranz, Enzo Guardia y Guillermo Ferracutti; Braian Aquino (ST32' José Villegas), Axel Juárez y Sebastián Benega (ST41' Sebastián Medina); Franco Silvetti, Sergio González e Ivan Arbello (ST29'Santiago Bahamonde) SC: Luciano Guarracino, Paladini Ponzetti, Gabriel Navarro, Samuel Hernbández (presentó dos menos) DT: Nicolás Vazzoler


 Goles PT: 30" y 11' Arbelo (GB)
  Goles ST: 1' Toledo (ST)
  Arbitro: Nahuel Viñas
  Asistentes: Rubén Bustos y Malvina Schiel
  Cuarto árbitro: Franco Ramón
  Cancha: San Telmo (a puertas cerradas)


CORTITAS

  • SIN INVICTO ...
     el cual ostentaba en la Primera Nacional SanTelmo como local, con la derrota de hoy, el mismo dejó de serlo. 
  • NEBLINA …
     durante todo el partido, una densa neblina hacía que la visibilidad fuera poca por momentos en el partido.
    DEBUT ..
     el del ex Boca Facundo Walter Aranda, entró a los 26 del segundo tiempo por Medina
     NOVENTA …
     partidos, con el de hoy, suma Damián Toledo en su trayectoria en San Telmo, además de anotar su gol Nº 14 con la azul celeste.
  • MARCOS …
     querido todo Telmo está contigo, y sus compañeros de equipo posaron con una bandera que decía Fuerza Marcos (por Landaburu), te estamos esperando. Tus compañeros y cuerpo técnico.
  • ALAN GONZALEZ …
     fue relegado al banco y dejó de ser el jugador que más minutos jugara y estuviera presente en todos los partidos, el que quedó ahora fue Damián Toledo, que también el sábado próximo dejara de estar siempre en todos los partidos, ya que llegó a la quinta amarilla y se pierde el encuentro ante Brown.
  • SABADO …
     15 hs, día y horario para el partido entre Brown y San Telmo de la próxima fecha.