• 21.08.2021
    PRIMERA DIVISION
    Empate en Adrogue
    Telmo que empezó dos cero abajo desde el vamos, logró al iguladad cerca del final y se trajo un punto de oro de Adrogué.
    Foto: Matías Murquia

La charla previa en el vestuario pasó al olvido, de salir a ganar el partido, había que tratar de descontar la diferencia de dos goles recibidos en tan solos seis de juego, eso hizo cambiar los planes a Pablo Frontini que pasada la media hora de juego ya metiera un cambio.

 El segundo tiempo se vio a un San Telmo decidido a cambiar la historia, pero se descuidaba atrás y parecía que en cualquier momento los de Pablo Vico lo liquidaban. Pasado el primer cuarto de hora del complemento tras tiro libre desde la derecha de Quiroz, Javier Velázquez marcaba el gol número 200 en su trayectoria y achicaba las cifras, para a cinco del final, Arrechea metiéndola en su propio arco, hiciera que la igualdad entre ambos, sea el resultado del partido.

 PARTIDO 3127 BROWN 2 SAN TELMO 2
 Brown:
Martín Ríoz; Mauro Baán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Jorge Sanabria; Nicolás Sánchez (ST32' Pablo Cortizo), Matías Sánchez y Matías Sproat (ST40' Agustín Vallejos); Patricio Vidal (ST14' Joel Martínez), Facundo Bruera (ST32' Agustín Graneros) Jacobo Mansilla (ST14' Matías Noble) SC: Mauro Ruggero, Alejandro Gómez, Franco Benítez, Juan Mendoza DT: Pablo Vico

 San Telmo: Formosa; Lucas Arce, Héctor González (ST30' Filipetto), Achucarro y Quiroz; Riquelme, Salina (PT32' Rodrigo González) y Christian Medina (ST43' Rene Lima); Zurita (ST30' Facundo Aranda), Velázquez y Amilivia SC: Alan González, Hertel, Gastón Albornoz, Gonzalo Añasago, Iñaki Larthitigoyen DT: Pablo Frontini

 Goles PT: 2' Bruera (B), 6 ' Matías Sánchez (B)
  Goles ST: 17' Velázquez (ST) y 40' Arrechea en contra (ST)
   Arbitro: Mariano Negrete
  Asistentes: Lucas Pardo y Daiana Milone
  Cuarto árbitro: Ignacio Lupani
  Cancha: Brown (a puertas cerradas)


 CORTITAS

  • CINCO …
     sin derrotas suma San Telmo en el historial ante Brown, venia de tres victorias consecutivas ante los de Pablo Vico, que en el Arandilla había ganado por última vez hace 11 años en 2010 por 3-1.
  • DOSCIENTOS …
     con el de hoy, es el la cantidad de goles que alcanzó Javier Velázquez en su trayectoria en primera división, 12 en San Telmo en 24 juegos ¡Felicitaciones! Ante la ausencia de Damián Toledo, se puso la banda de capitán.
  • LESIONADOS …
      Depetris, Ada, Rueda, Ramiro López (desgarros, los tres primeros tienen para una semana de recuperación, el restante dos) , Melgarejo lesión ósea, Landaburu, operado en el trascurso de la semana, mientras que Villagra ya entrena junto al resto de sus compañeros.
  • VUELVE …
     Toledo, luego de la fecha de suspensión por haber llegado al límite de las 5 amarillas.
  • LO QUE VIENE … 
    s ábado 15 hs en Vieytes y Las Heras, día, horario y lugar, para el partido ante los sanjuaninos el próximo fin de semana.