• 28.08.2021
    PRIMERA DIVISION
    San, San Telmo ! ...
    Amilivía ponía el empate transitorio, arrancó nuevamente abajo en el marcador, lo dio vuelta y se puso de nuevo en carrera .
    Foto: Matías Murquia

Arrancó nuevamente abajo en el marcador, lo dio vuelta y se puso de nuevo en carrera.
  San Telmo empezó perdiendo nuevamente desde los vestuarios, pero esta vez lo pudo dar vuelta. La vista empezó con todo, increíble el gol que se pierde desde el inicio, y enseguida luego de esta jugada se puso uno a cero arriba. San Telmo con el cuchillo entre los dientes se fue en busca de la igualdad explotando las subidas de Gonzalito (una de las figuras del partido) por derecha que tuvo a maltraer a sus marcadores, hasta tuvo la oportunidad de marcar el empate tras centro de Quiroz promediando el primer tiempo, un tiro libre de Quiroz para que esta vez si Amilivia no desperdiciar la oportunidad tomara el rebote del arquero y pusiera las cosas como al principio.
 En la parte complementaria el candombero salió decidido a ganar el partido, otra vez Quiroz (, otra de las figura del partido, tres asistencias, dos goles) tirando un centro para que Velázquez le pegue como venía y fusile al uno sanjuanino. El verdinegro salió a vender cara la derrota, pero estuvo más cerca San Telmo de aumentar que el equipo de Luigi Villalba de llegar a la igualdad.

 PARTIDO 3128 SAN TELMO 2 SAN MARTIN SJ 1
 San Telmo: Formosa; Lucas Arce, Filipetto, Achucarro y Quiroz; Zurita, Damián Toledo y Riquelme (ST32' Añasgo), Rodrigo González (ST18' Facundo Aranda), Velázquez y Amilivia (ST42' Cristian Medina) SC: Alan González, Gonzalo Albornoz, Héctor González, Claudio Salina, Gatsón Ada, Depetris DT: Pablo Frontini
 San Martín SJ: Leonardo Corti, Lorenzo Molina, Gonzalo Prosperi, Onraita y Juan Mattia (ST18' Juan Villagra); Martín Rivero, Maximiliano González y Mauricio Vera; Gonzalo Berterame (ST25' Julio Ramírez), Ezequiel Rescaldani (ST Ivo Constantino) y Aruga Torales (ST42' Ezequiel Denis) SC: Humeler, Joaquín Monia, Juan Requena, Cristian Sánchez, Aguirre Ríos DT: Facundo Villaba
  Goles PT: 3' Vera (SM)  y 45' Amilivia (ST)
  Goles ST: 12' Velázquez (ST)
  Arbitro: Sebastián Zunino
  Asistentes: Ivan Aliende y Gisela Bosso
  Cancha: San Telmo (a puertas cerradas)
 CORTITAS

  • VOLVIO …
     alejado por la Pandemia de Covid, el dirigente Pedro Espelosín, volvió a su puesto habitual, el de La Voz del Estadio.
  • ASAMBLEA …
     este martes desde las 19:30 hs se realizará en la Sede de Perú 1360 la Asamblea General Ordinaria para entre otras, la renovación total de autoridades.
  • LOS HERMANOS …
     uno en muletas recién operado, el de Telmo, otro enyesada la mano el de Claypole, los hermanos Landaburu presentes en el Osvaldo Baletto.
  • ERA ROJA DIRECTA …
     se lo recordaron hasta el final los allegados de San Telmo al juez del partido, el codazo de Rescaldini a Damián Toledo, que quedó mal después del golpe en el rostro y se tendría que hacer ver, para Zunino fue amarilla.
  • VELAZQUEZ …
     llegó a la quinta amarilla, y se pierde el partido ante Dálmine.
  • SABADO …
     próximo desde las 15 hs, día y horario para Villa Dálmine vs San Telmo.