• 01.09.2021
    INSTITUCIONAL
    Leiro Presidente
    Fue reelecto por la Lista San Telmo Nacional, única que se presentó en la Asamblea General Ordinaria del martes 31 de agosto de 2021
    Foto: Enrique Castagniaro

Por la Lista San Telmo Nacional, la única que se presentó en la Asamblea General Ordinaria del martes 31 de agosto de 2021, fue reelecto como Presidente de San Telmo, Fernando Leiro,.

 Fernando, nació el 26/10/47, presidente del club desde 2013 a la actualidad, fue vicepresidente primero de 2011 al 2012. Es dueño de Artes Gráficas Moderna, uno de los más importantes establecimiento gráficos de Sudamérica, donde trabajan más de doscientas personas, ubicado, en la localidad de San Justo, en un predio de dos manzanas de 16.000 metros cuadrados. Hincha del club que colaboró durante años en el mismo, aportando uno de los sponsor para la camiseta con su empresa Artes Gráficas Modernas. Uno de los ideólogos del Fondo de Institucional Azul Celeste, destinado a solventar las divisiones inferiores del club, creado el 21/7/10. Logró ascender luego del descenso a la C nuevamente al candombero clasificando campeón de la C en 2015 y más tarde por Primera vez en la historia, ascendió a San Telmo a la Primera Nacional.

  Entre las novedades, surge, la incorporación de otra dama, acompañando Silvia Vizzarri, se sumó  Johanna Giménez de 31 años como vocal suplente, otro que debuta como dirigente es Fernando Ríos (hijo del histórico Carlitos Ríos) además, volvieron a la CD, Juan Carlos Castagniaro (hh), Osvaldo Delgado y Federico Muzzupappa.