• 02.10.2021
    JUVENILES
    Jornada Accidentada
    La de hoy ante Dálmine, dos partidos sin terminar, uno por tormenta, otro por traslado de la ambulancia de un jugador, y la Novena suspendida.
    Foto: Enrique Castagniaro

Una jornada truncada por un jugador que terminó internado en el Hospital Paroissien y un partido suspendido cerca del final por tormenta eléctrica, en Campana.
 En Campana, la Cuarta ganó 4-1, en un partido que arranco perdiendo y lo dio vuelta con dos goles de Fede Pocovi en dos ocasiones, Mhamed y Tomy Alegre, para terminar haciéndole precio. La Quinta perdió 0-2, sumando su tercer derrota en la segunda Fase del torneo, otra que no anda para nada bien es la Sexta 1-4, sumó su sexta derrota consecutiva y llegó a 13 partidos sin triunfos.

En el Predio del Mercado Central, el gol al minuto de Furlani, le sirvió a Dálmine para quedarse con la victoria, San Telmo buscó el empate todo el partido, tuvo varias ocasiones, peor no pudo doblegar la buena actuación del uno violeta, fue 0-1. La octava igualaba 0-0, cuando el partido fue suspendido por la lesión de Adrián Soria y tener que ser trasladado en ambulancia, al no volver la misma, el segundo tiempo no se jugó ni tampoco el partido de Novena, amén desatarse una torrencial lluvia en el Predio del Mercado Central
 CORTITAS

  • DEBUTO LA CAMILLA …
     que utiliza la primera, que fue traída al Mercado Central para Juveniles, lamentablemente o quízás aventurando un futuro promisorio la utilizó Franco Ruíz, que iba a ser llevado en ambulancia al salirse la rodilla de lugar, pero finalmente el papá fue el que lo llevó.
  • DIRIGENTES …
     en Campana estuvo toda la jornada el secretario Gabriel Migliore (nos pasó al instante toda la info), parte de ella acompañado por el vocal Pablo Díaz. En el Mercado los vocales Christian De Colbert y Fede Muzzuppapa y dos revisores de cuentas uno de ellos Adrián Bevilacqua, los tres fueron a cubrir la jornada para Prensa.
  • CHOQUE DE CABEZAS …
     iban 40 minutos del primer tiempo y Adrián Soria el jugador de la octava que llevó la peor parte, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital por traumatismo de cráneo y conmoción cerebral, en la misma lo acompaño Nicolás Machado, detrás de la misma en auto el otro revisor de cuentas, los dirigentes que dijimos al principio ya no estaban.
  • BALESTRINI PUM PARA ABAJO …
     llegó la ambulancia al Balestrini y nada grata fue la sorpresa en ver discutir a la Médica Read Marian que trasladaba al jugador con los médicos del citado Hospital que se negaron a atenderlo aduciendo que no tenían camas.
  • PAROISSIEN PUM PARA ARRIBA …
     distinta, rápida, eficaz y buena fue la atención en el Paroissien, enseguida hicieron todo lo que estaba a su alcance y el jugador quedó internado por precaución hasta la noche.
  • SOLOS EN EL HOSPITAL …
     el profe Nico se portó de maravillas hablando con la mamá de Soria, vive en Salta y dándole fuerzas al jugador (15 años de edad), junto al revisor de cuentas le hicieron el aguante al pibe (insólitamente ningún familiar vino, ni se hizo cargo del menor), hasta que llegó el dirigente Darío Rocher, dejó de trabajar, vino al Hospital y tomó cartas en el asunto haciéndose cargo de todo, es más tuvo que llevarlo cerca de las 12 de la noche a la pensión donde vive, porque nadie fue a buscarlo.
  • AUNQUE …
     alguno más se enoje y se anote para no saludarme, soydetelmo va a cubrir la jornada de Inferiores e Infantiles como medio partidario (no somos medio oficial) y es la segunda vez que corre detrás de una ambulancia rumbo a un hospital acompañando a un jugador, una vez con un padre (no había dirigente) hoy con un profe (no había dirigente).
 Síntesis de los partidos (clic acá) >>>