• 05.10.2021
    RESERVA
    Le pincharon el debut
    Mhamed, con el arquero vencido se pierde el empate, de contra Estudiantes liquidó el partido, San Telmo hizo el gasto el pincha los goles.
    Foto: Enrique Castagniaro

En un partido a buen ritmo, San Telmo que hizo el gasto en la mayor parte del encuentro, cayó ante Estudiantes que no desaprovecho las ocasiones que tuvo y se quedó con la victoria en la primera fecha del torneo.
 No se habían acomodado los un poco más de medio centenar de hinchas que estuvieron en el estadio, que Lucas Ramírez, se perfiló, midió su disparo y se la puso lejos a Alan Ferreyra. San Telmo empezó a tener la pelota, buen trabajo de Tomás Díaz en el medio, con Albornoz y Canoppia subiendo por lo laterales el turquito Janín aportando lo suyo por derecha, Villagra que volvía a jugar un partido oficial luegode su lesión, manejando los hilos en el fondo,  y el colo Mhamed poniéndose el equipo al hombro. San Telmo era más, pero una tras otra desperdiciaba la situaciones de gol. Mhamed reventó el travesaño, el taquito de Saravia de nada sirvió porque su gol fue anulado por posición fuera de juego y el primer tiempo que se fue rápidamente. La parte complementaria fue igual, San Telmo con la pelota, pero le faltó la puntada final para rubricar su dominio en la red, cosa que al local, no, en una contra por intermedio de Braian Romero promediando el segundo tiempo liquido el pleito.

ESTUDIANTES 2 SAN TELMO 0
 Estudiantes: Francesconi; Alan Abregu, Fabre Schulz, Mario segura y Sánchez Mastorakis (ST29' Brandon Maciel); Lautaro Deheza (ST10' Braian Romero), Federico Pigantelli e Ignacio Benítez (ST33' Kevin Gribas); Lucas Ramírez (ST29' Lugo Zarza), Franco Ríos (ST10' Milano Sachi)y Alan Marchese SC: Rodrigo Fumo, Saavedra Espínola, Valentín Acevedo y Thomas Bun DT: Jorge Martínez
  San Telmo: Alan Ferreyra; Gastón Albornoz, Juan Saravia, Angel Villagra y Fabrizio Canoppia (ST25' Matías Salerno); Janín Calderón (ST29' Maximiliano Barrios), Tomás Díaz (ST39' Ian Pardo) y Mhamed; Larthirigoyen (ST29' Leonardo Paulina), Federico Pocovi (ST39' Tomás Alegre) y Leonardo Juárez SC: Ladislao Molina, Lazarte Sacha, Luciano Silva, Alan González DT: Sergio Arias
 Goles PT: 2' Lucas Ramírez (E)
  Goles ST: 24' Braian Romero (E)
  Arbitro: Leandro Nahuel Tello
 Asistentes: Gonzalo Creimermann y Julián Beligoy
  Cancha: Estudiantes 
 CORTITAS

  • SESENTA …
     personas se dieron cita en el Ciudad de Caseros, la mayoría se ubicó en la platea.
  • HISTORIAL ...
     con la victoria de hoy, Estudiantes achicó el historial en Reserva con San Telmo, sumando su séptima victoria con doce del candombero, que sufrió su segundo traspié consecutivo y que no le gana al pincha desde hace 44 años, la última victoria fue en caseros el 1-0 en 1977.
  • DIEZ DEBUTS ...
     en la Rerserva de San Telmo, Villagra que lució la cinta de capitán y el arqueroFerreyra integrantes del plantel porfesional, más los juveniles , Janin, Juárez, Pardo, Paulina, Mhamed, Pocovi y Saravia.
  • MUY BUENA …
     la atención de la gente de Estudiantes y de su Jefe de Prensa Chicho Pereiro que nos brindó todas las comodidades para nuestro trabajo dentro del campo de juego.
  • DIRIGENTES …
     estuvieron presentes, Darío Rocher, Pablo Díaz y Yamil Lombardi, esto últimos fueron los que trasladaron la utilería, rubro en el cual debutó Willians Brasile de 23 años.