• 09.10.2021
    JUVENILES
    Al que madruga ! ...
    Treinta segundos tardó Matías Salerno para marcar y gritar así el primer gol del partido, del 3-1 de la Quinta a All Boys.
    Foto: Enrique Castagniaro

Se jugó una nueva fecha del Fútbol Juvenil de AFA,  la Quinta, de la Zona B del Torneo del 2do Semestre, San Telmo enfrentó a All Boys, con triunfos en Quinta y Octava, empates en Cuarta y Novena y derrotas en Sexta y Séptima.

 El arranque en el Predio del Mercado Central, fue para la Cuarta que igualó 1-1, un partido de ida y vuelta y con resultado incierto hasta el final, Federico Pocovi abrió la cuenta y la visita rápidamente por intermedio de Lires logró empatar el partido, resultado que no se movió hasta el final. En Quinta, clara fue la victoria para el equipo de Chiqui Arias ante el del ex ayudante de campo (Nicolás Palacios) de Fabián Lisa, se impuso 3-1, abriendo la cuenta Salerno antes que se cumpliera el minuto de jugo, aumentando Goni Samana en el complemento, liquidando el pleito Onofrio minutos más tarde, descontando al vista pasada la media hora, en partido en que tres jugadores, dos de San Telmo y uno de All Boys vieron la roja
 La Sexta arrancó perdiendo desde el vestuario, antes que se cumplieran los cinco de juego, ya perdía 2-0, pasada la media hora All Boys logró el tercero. En la parte complementaria los cambios de Juan Carlos Vega, hicieron que el local fuera el protagonista del partido, fue todo de San Telmo pero no pudo reflejarlo en la red.
 En Ciudad Evita, la Séptima sobre el final, se quedó con las manos vacías un partido que iba derecho al empate, el palo en dos ocasiones salvo al local, luego de que marcara la diferencia, en tiempo de descuento, fue 1-2. La Octava dio vuelta el resultado, dos goles de Román González le sirvieron para quedarse con los tres puntos y ganar su segundo partido en la temporada. Por último, empate 1-1 para la Novena, los de Gustavo Alboirnoz perdían, hasta que Mc Gregor lo empató, lo que hace que los más chicos de Juveniles sumen dos fechas sin derrotas.


  >>> SINTESIS  POSICIONES HISTORIAL

CORTITAS

  • MANDA EL ALBO …
     en el historial entre ambos en juveniles, donde duplica en victorias al candombero, 41 contra 19.
  • 71 AÑOS …
     suma San Telmo sin poder ganarle como local a All Boys en Inferiores en Cuarta División, al última victoria en esa condición fe en 1950 1-0
  • CUATRO ...
     sin derrotas con tres victorias y un empate entre ellas suma San Telmo en Quinta ante All Boys.
  • TRES …
     derrotas consecutivas marca el historial en Sexta para San Telmo ante All Boys, el último triunfo candombero fue en 2007 2-0 con goles de Rolon Añasco y Rodrigo Aranda.
  • DIRIGENTES …
     Gabriel Migliore (estuvo toda la jornada) y Pablo Díaz estuvieron en el Mercado Central, Yamil Lombardi en Ciudad Evita.