• 10.10.2021
    INFANTILES AFA
    Máximo Puntaje
    Máximo Zárate con la pelota, para la 2010 que ganó y llegó a la cima, fue 3-0 a El Porvenir, con goles de Bruno Jurado y doblete de Diego Delgado.
    Foto: Enrique Castagniaro

Jugadas cuatro fechas y a tres del final, la 2010 goleó 3-0 a El Porvenir de visitante y junto a la 2011 que ganó los puntos por no presentación del rival, alcanzaron a Roma en la punta de la tabla de posiciones, victoria, de la 2009 y  agónico triunfo para la 2008.
 La jornada arrancó con la 2008, que en solo siete minutos acabó con la resistencia del rival, abrió la cuenta Bruno Jurado, uno de los buenos jugadores de la 2010, y en un minuto Diego Delgado, marcó dos, elevando las cifras a tres liquidando el pleito, el segundo tiempo estuvo de más.

La 2009, ganó 1-0, venía de recibir una dura derrota, y esta vez, ganó con lo justo pero merecidamente, claro que chiqui Arias, tuvo que recurrir al banco para que su equipo ganara, entró Santiago Dufrey y con potente disparo batió la resistencia del uno local y le dio la victoria a San Telmo.

Partidazo el de la 2008, fue 3-1, ganaba y bien con gol del hombre de largo apellido, Cernogorchevic, era victoria arto merecida, pero El Porvenir, a los 8 del complemento con golazo de Pinola, igualaba el partido, para que la cancha se convirtiera en un plano inclinado hacia la valla del arquero local, como la 2009, Pelusa Jabaz tenía los goles en el banco, parecía que la suerte estaba echada, la gente local pedía la hora y el árbitro del partido adicionó dos más, primero Maldonado y luego golazo por arriba del arquero de Román Sosa le dieron la victoria al candombero.
SINTESIS POSICIONES HISTORIAL
 CORTITAS

  • BUEN ATENCION …
     del coordinador y los profes de El Porvenir para con sus pares de San Telmo.
  • MANDA TELMO …
     en el historial entre ambos, apenas un partido de diferencia, pero le sirvió para pasar al frente, 5 victorias contra 4 de los de Gerli.
  • ROMAN SOSA ...
     estuvo a punto de por un convenio ir a Argentinos y a Racing, el delantero lleva marcados 18 goles en 15 partidos, aviso ! …
  • JUGO INFANTILES ? …
     ¿Cómo te enteraste? por soydetelmo, único medio en el fútbol que nadie ve, solo los profes y los padres, una lástima. Muchachos San Telmo somos todos ! …
  • DIRIGENTES …
     ninguno