• 18.10.2021
    PRIMERA DIVISION
    Una pena máxima
    Por esa vía la visita se llevó todo lo que estaba en juego, en un partido trabado, luchado con pocas situaciones de gol.
    Foto: Enrique Castagniaro

San Telmo sintió el cimbronazo de quedar fuera de la Copa y el desgaste físico del partido en esa instancia disputado en San Nicolás. Con un par de bajas (ver cortitas), los de la Isla, salieron a buscar achicar diferencias con su rival de hoy, cosa que no pudieron y que la derrota lo terminó alejando del mismo, en la lucha por entrar al reducido por el segundo ascenso y un lugar para la Copa Argentina 2022. La jugada más clara del partido, tuvo como protagonista a Alan González, que con espectacular volada ante un tiro libre de Zárate, ahogó el grito de gol a la visita en el primer tiempo sacándola del ángulo.
 La parte complementaria, no cambió, se alternaban el control de la pelota, pero sin llegar a hilvanar alguna jugada de riesgo en ninguno de los dos arcos, hasta que llegó la jugada del penal, centro desde lejos de Gastón González, pelota al área, Toledo en su afán por despejar el balón se llevaba por delante a Villalba, y Viña que cobra penal que Gastón González cambio por gol, y no hubo tiempo para más, solo la expulsión de Velázquez sobre el epílogo del partido.


PARTIDO 3136 SAN TELMO 0 DEPORTIVO MORON 1
 San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Meza (ST40' Aranda), Achucarro y Quiróz; Zurita (ST16' Rene Lima), Damián Toledo y Ramiro López (ST25' Depetris); Salina (ST25' Rodrigo González), Velázquez y Amilivia SC: Formosa, Hertel, Villagra, Añasgo, Cristian Medina DT: Pablo Frontini
  Dep.Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abacia, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González (ST39' Damián Núñez), Cristian Lillo y Brian Orosco (ST44' Mariano Bracamonte); Mateo Levato, Tobíaz Zárate (ST21' Guillermo Villaba) y Alan Schonfeld SC: Juan Rojas, Cristian paz, Guaycochea, Palmiero, Naguel y Alan Salvador DT: Lucas Bovaglio
 Goles ST: 36' Gastón González de penal (M)
 Incidencias: ST42' exp. Velázquez (ST)
 Arbitro: Nahuel Maximiliano Viñas
 Asistentes: Mariano Rúas y Matías Bianchi
 Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • DESCONPUESTOS …
     varios jugadores sufrieron malestares en su estadía en San Nicolás, lo que provocó que en la semana no pudieran entrenar normalmente, los más afectados, fueron Riquelme y Rueda que no pudieron estar en el partido ante Morón.
  • DOS AFUERA …
     un roja directa, Velázquez sobre el final del encuentro, le otro por haber llegado a la quinta amarilla, Meza, ambos se pierden el partido con Ferro del martes 26 en Caballito.
  • QUEDATE EN …
     Santa Fe, no vengas más Nahuel Viñas, lo dirigió dos veces a San Telmo, las dos en la Isla, en ambas perdió el candombero.
  • MEDIO CENTENAR …
     de partidos, cumplió hoy ante Morón el Mariscal Pablo Frontini dirigiendo al primer equipo.
  • HINCHAS …
     agradecidos, como siempre decimos, San Telmo Somos Todos, es digno destacar, la bandera con que posaron los jugadores de los pibes de la Cuernito, que decía: Muchas Gracias Jugadores y Dirigentes x la alegría de los sueños cumplidos, la Famosa Isla Maciel.