• 23.10.2021
    JUVENILES
    La Cuarta, tercera
    Le ganó a Almirante en Casanova, sumó su segundo triunfo consecutivo y trepó al tercer puesto, empató la sexta, perdieron las demás.
    Foto: Enrique Castagniaro

Se jugó la séptima fecha, donde la victoria de la Cuarta fue lo más destacado de una jornada, donde amen del empate de la Sexta, todas las demás categorías cayeron derrotadas ante Almirante.

 La Cuarta que empezó perdiendo, lo dio vuelta con goles de Federico Pocovi y del nieto del turco Janín, fue 2-1 y ganó con entera justicia. Derrota para la Quinta, fue 0-1, partido trabado y luchado donde Luciano Zacarías la figura del encuentro, con un tremendo zapatazo, definió el trámite del encuentro, y hora le prende velas a Telmo para que le gane a Temperley el puntero el próximo sábado para tener chances de clasificar. La Sexta igualó 1-1, Diego Medina abrió la cuenta y parecía que se quedaba con todo, pero el local lo acorraló contra las cuerdas y llegó al empate.
 En el Mercado central, las categorías más chicas no la pasaron nada bien, las tres perdieron la Séptima 1-3, la Octava 1-4 y la Novena 2-5.


SINTESIS POSICIONES HISTORIAL


 CORTITAS

  • PINTO NO IR ..
     y no fueron, la terna femenina, Estefanía Pinto, Lorena Sánchez y Daniela Sanda, tenían que haber ido a dirigir al Predio del mercado, pero las mismas, salvo Lorena Sánchez (la llamaron y fue) no lo hicieron según ellas de AFA le dijeron que la jornada había sido suspendida, en reemplazo de la dos que no fueron, estuvieron Lucas Cueto Viñas y Damián Orellana, que se pusieron la jornada al hombro, aunque empezaron la misma con dos horas de retraso.
  • TELMITO …
     Alessandrini jugador de la Séptima, sufrió según el diagnóstico de la doctora, una lesión en la región parietal derecha, al salir sangre del oído, tuvo que ser llevado (la mamá de Tomy Barrios lo llevó hasta su casa y de ahí junto a la mamá de Telmito lo llevaron al Sagrado Corazón donde fue asistido, a simple vista no sería nada, pero el lunes por precaución tiene que volver a ser asistido.
  • TERCER VICTORIA …
     consecutiva de la Cuarta ante su similar de Almirante, que hace cinco que no pierde ante el mismo ganando cuatro de ellos, la última victoria de la fragata fuye en 20065 en La Quemita 4-2.
  • DIEZ …
     partidos sin triunfos suma San Telmo en Quinta ante Almirante la última victoria fue en 2003 4-1 con dos goles de Damián Gómez, el chuqui Daolio y Juan Serral los restantes.
  • NOBLEZA OBLIGA I …
     para la gente de Almirante Brown, por la muy buena intención esta tarde en Casanova.
  • NOBLEZA OBLIGA 2 …
     de la Doctora Viviana Hamilton, que nos pidió que agradezcamos a la dirigencia del club que le pagaron las dos horas extras tanto a la policía como a ella que se clavaron dos horas más por un error de AFA.
  • AGRADECEMOS …
     a Viviana Hamilton, Roberto Goni, Gustavo albornoz por la info desde el Mercado ya Matías Murquia las fotos.
  • DIRIGENTES …
     estuvieron en Casanova Gabriel Migliore (estuvo toda la jornada) y Pablo Díaz que anunció que el próximo año no sigue (¿habrá reemplazante?, no creo). En el Predio del Mercado Central estuvieron Yamil Lombardi y Fabián Moyano.