• 30.10.2021
    JUVENILES
    Luz roja
    Como el color de la camiseta de la Sexta, para Telmo, el celeste fue el color predominante, le ganó al candombero en las seis categorías
    Foto: Enrique Castagniaro

La jornada no fue nada buena para los chicos candomberos, que este año no pudieron realizar las buenas performances que venían desarrollando.

 Esta vez, Temperley se llevó todos los puntos en disputa, en Cuarta en un partido del que hacia el gol ganaba, el equipo del tonga Gastón Aguirre, lo marcó y se llevó la victoria, fue 0-1 y casi el pasaporte a la semifinal. En Quinta, San Telmo cayó 2-3, acá el celeste se clasificó semifinalista, ante un San Telmo que fue hueso duro de roer y que luchó hasta el final por torcer la historia. Los Vega Boys cayeron 1-6, resultado un tanto mentiroso, perdía por dos goles abajo, con un segundo tiempo en total ofensiva, los de sur lo liquidaron de contragolpe. En la auxiliar de Temperley, la Séptima y Octava cayeron por el mismo marcador, 0a2, mientras que la Novena perdió 1-5.

SINTESIS POSICIONES HISTORIAL

 CORTITAS

  • UN MINUTO DE SILENCIO …
     por el chico de la sexta de Temperley fallecido en la semana Valentin Lauro, se hizo en los tres encuentros jugados en el Predio del Mercado Central, los jugadores de las tres categorías del gasolero jugaron con brazalete negro, de igual manera ocurrió en el sur.
  • HOMENAJE AL DIEZ …
     el campo de juego del Mercado Central tenía pintado el número diez en el círculo central, y a los diez minutos de cada partido, pararon y con un cerrado aplauso recordar al diego en el día de su nacimiento.
  • NO LA PASO BIEN …
     la doctora afectada por el golpe de calor, a pleno rayo de sol, fue auxiliada por la gente de Temperley que la llevo a su sector (ahí daba la sombra), le dieron agua, Gatorade, y de apoco se fue reponiendo, el turco Pontelli que vino a ver a los pibes, junto a Matías Murquia, la alcanzaron luego con el auto cerca de su domicilio.
  • CHAJACITOS …
    es muy importante lo suyo, cada partido no dejan solos a los más chicos, jueguen donde juegen (no son dirigentes), son un grupo hinchas (no se promocionan para nada) que se ponen las pilchas de dirigentes como hoy en el sur, llevaron, bananas, turrones, agua y la ropa de los jugadores. Felicitaciones ! ...
  • DIRIGENTES …
     en el Predio del Mercado Central estuvieron Gabriel Migliore (toda la jornada), Pablo Díaz y Darío Rocher. En Temperley con las categorías más chicas, no hubo ninguno, salvaron la ropa los chajacitos, que llevaron las camisetas.