• 06.11.2021
    JUVENILES
    Le ganó caminando
    Luciano Camino lo grita, todo Barracas lo sufre, la Séptima se lo dió vuelta y le ganó 3-1, victorias para la Cuarta y los Vega Boys.
    Foto: Enrique Castagniaro

Se bajó el telón al futbol juvenil, por lo menos a lo que a San Telmo se refiere, ya que el certamen continua con los finalistas, este sábado San Telmo enfrentó a Barracas central, con victorias, en Cuarta, Sexta y Séptima, cayendo en las restantes.

 Estuvimos en el Mercado Central donde en primer término el equipo dirigido interinamente por Damián Etchevers, lo dio vuelta y le terminó ganando 3-1 al guapo, con goles de Camino, Barrios y Albornoz. La Octava cayó 0-1, partido que iba derechito al empate, a tres del final, la visita encontró el gol y se quedó con la victoria. En Novena. Fue 0-2, dos goles seguidos en el primer tiempo a la vista, le dieron la victoria ante un equipo el de Gustavo albornoz que buscó el descuento hasta el final.
 En Olavarría y Luna, goleada de la Cuarta dirigida interinamente por el Beto Morel, fue 3-0, se recuperó de dos derrotas seguida y con goles de Recalde Ferreyra, Saladino y Mhamed, redondeo un resultado que le permitió finalizar el torneo en la tercera ubicación. Derrota para la Quinta fue 0-2, que sumó su cuarta derrota consecutiva. Por último, la Sexta se recuperó de la derrota ante Temperley y le dijo, querés clásico ahí tenés, le ganó 2-0 con goles de Serrano y los dejó en el último puesto.

  SINTESIS POSICIONES GOLEADORES HISTORIAL


  CORTITAS

  • 100 X 100 …
     Agustín Báez, otro de los salidos en la gloriosa canchita de Lacalle Cochabamba, llegó a los 100 partidos con la camiseta de San Telmo, 53 en Infantiles, 47 en Juveniles, totalizando entre ambas 20 goles. Felicitaciones ¡!...
  • PAREJO …
     el historial entre ambos en Juveniles, 83 victorias para Telmo, 85 para Barracas (es el cuarto equipo con el que jugó más partidos en Inferiores) en los 205 juegos.
  • SEIS SIN DERROTAS …
     suma San Telmo ante Barracas, el último triunfo del guapo fue en 2016 3-1 en Olavarría y Luna.
  • DIEZ AÑOS ...
      sin triunfos llevaba San Telmo en sexta ante Baracas, la última victoria habia sido en 201, 2-1 en La Quemita con goles de Leandro López.
  • EL DE NEGRO …
     las estadísticas dicen que el Abogado y Profesor de Educación Física Natalio Pabón de 41 años, que hoy dirigió la Séptima fue más jugador que árbitro, se inició en las Infantiles de Platense, hizo todas las Inferiores en Almagro donde llegó a integrar el plantel del primer equipo, jugó para el CADU del Pato Franzoni en Primera D y de ahí se fue a Italia a jugar en segunda División para el Puteolana, volvió y a los 26 años se recibió de árbitro.
  • SPONSORS …
     en Juveniles, los chicos que colaboran en Inferiores nos pidieron que agradezcamos a AngeXia (indumentaria), Baires Beer (insumos cerveza artesanal, lubelimp ( empresa de limpieza gral), Due Cafe de autor, Grupo Levic ( Seguros en Gral), Pepac Encomiendas, sponsors se sumaron a colaborar con las Divisiones Juveniles de San Telmo. soydetelmo marca la diferencia 'no recorta'
  • CAMISETA ...
     y siguiendo con los agradecimientos, vale nuevamente para estos chicos, los chajacitos, que pusieron el nombre de nuestra web en la camiseta de la Novena División.
  • DIRIGENTES …
     Gabriel Migliore, Darío Rocher y Pablo Díaz estuvieron en Olavarría y Luna, Yamil Lombardi en el Predio del Mercado Central, a quienes agradecemos, haber colaborado toda la temporada en juveniles.