• 07.11.2021
    INFANTILES AFA
    Hola Campeones
    La 2011 que ganó y la 2010 que empató con Belgrano, se coronaron campeonas de Infantiles AFA 2021.
    Foto: Enrique Castagniaro

Dos nuevas estrellas al cielo santelmista subieron en Infantiles las categorías 2010 y 2011, ambas debutantes en AFA, la 2008 goleó 7-1 y obtuvo un segundo puesto y tercera finalizó la 2009 que ganó 4-0:

  La fiesta se vivió desde un principio, una nutrida cantidad de padres, se dio cita en el Mercado Central para alentar a los más chicos del club que participan en Infantiles AFA.
  La jornada arrancó con la victoria de la 2011, fue 2-0 con goles de Bruschini promediando el primer tiempo y Coronel a mitad del segundo para que la fiesta se traslade al otro lado del alambrado, el pitazo final del juez del partido, marcó el comienzo de la misma, remeras, galeras serpentinas, bombas de estruendo y nieve para el festejo a lo grande del campeonato obtenido por la 2011, que terminó con el puntaje ideal, ganó todo lo que jugó.
   La 2010, le servía un empate para coronarse campeona y para que más, fue 1-1, Tahiel Señaris abrió la cuenta, Belgrano empató al inicio del segundo tiempo, y hasta el final no se alteró el resultado y los festejos al finalizar el partido vuelta olímpica incluida mostraban la algarabía del clima vivido en el Predio del Mercado Central.
  La 2009 ganó 4-0, Benjamín Sosa, Amez en dos ocasiones y Valdés Ramírez el restante, para una categoría, que fue levantando su rendimiento y finalizó tercera.
  La 2008 goleó 7-1, un partido que empezó perdiendo y que lo dio vuelta y lo ganó con facilidad, Velázquez por 2, Garay, Avallay Sánchez, Islas y Núñez por duplicado para la pre novena que se despidió de infantiles y que aguardó una ayuda de Puerto Nuevo que jugaba ante Merlo de visitante, ayuda que no llegó ya que ganaron los del Parque San Martin 2-0 y se quedaron con el título, mientras que lo de Pelusa Jabaf con el subcampeonato.

   SINTESIS POSICIONES 

CORTITAS

  • CUARTO TITULO …
      en Infantiles AFA, los logrados hoy con la 2010 y 2011, se suman a los obtenidos en 2014 por la 2001 y 2003.
  • INVICTO …
     amen de lograr dos títulos en el año, terminó Damián Etchevers invicto en su debut en el Fútbol Infantil de AFA en el club, y de yapa, sumó en su interinato en Séptima ayer una victoria, por lo que su aparición en San Telmo como DT fue más que exitosa.
  • DIRIGENTES …
     solo Raúl Romero, que hizo de todo, llegó una hora y media antes para armar la cancha para la 2011 y 2010, fue de compras al Mercado para atender a todos los pibes, a los que después de cada partido les hizo un paty, atendió al árbitro, y la noche anterior casi no duerme hasta encontrar una médica que reemplace a la Doctora Viviana Hamilton que no pudo estar.