• 10.11.2021
    INFANTILES AFA
    Debuto la 2012
    Dio comienzo el Torneo Formativo Infantiles 2012, la categoría más chica de San Telmo hizo su debut en el Fútbol de AFA.
    Foto: Matías Murquia

(por Matías Murquia) Arrancó el Torneo Infantiles Formativo 2012, San Telmo participa en la Zona 2, donde hoy en Mataderos hubo doble jornada, primero lo hicieron Franja de Oro vs Barracas y en segundo término Nueva Chicago vs San Telmo, en la primer fecha quedó libre D10 Footbal Club.
 Los chicos dirigidos por Damián Etchevers, cayeron 1-2 ante los de Mataderos, Ovejero Brito a poco de comenzado el partido abrió la cuenta y marcó el primer gol de la categoría 2012 para San Telmo en AFA, Chicago logró igualar a tres del final del primer tiempo (se juegan dos períodos de 20 minutos) y lo dio vuelta a poco de comenzada la parte complementaria.


 NUEVA CHICAGO 2 SAN TELMO 1
 Nva.Chicago: Curto Chazarreta; Villordo Balmaceda, Ramiro Córdoba, Ciro Alzogaray y Ian Martínez;Ian Rodríguez y Pereira Mereles; Salguero Arias y Tiziano Espíndola Ingresaron: Rafael Pagano, Bautista Arévalo, Gurreo Fiscardi y Canullan Aban DT: Javier Sagnuolo
 San Telmo: Gllende Videla; Ixiel Villan, Damiano Guizado, Núñez Mohamed y Federico Crescenzi; Tiziano Paredes Orue y Lucas González Orue; Ovejero Brito y Godoy Valdovino Ingresaron: Aaron Grun, Ucedo Medina, González Meza DT: Damián Etchevers
 Goles PT: 3' Ovejero Brito (ST), 17' Espíndola (NC)
 Goles ST: 4' Salguero Arias (NC)
 Arbitro: José Facundo Bordón
 Cancha: Nueva Chicago (auxiliar)


 CORTITAS
  
 HISTORIAL …
  se enfretaron con la de la fecha en siste ocasiones, tres victorias para el verdinegro, una para el candombero, la única 3-2 de la 99 en 2012, Maciel, Duarte y Geréz los goles.
NO HAY MAL ...
 que dure cien años, al parecer bien tampoco, Damián Etchevers perdió su primer partido como DT candombero en Infantiles, venia de salir campeón invicto con la 2010 y 2011 y con su único partido como interino en Séptima.
ESTUVIERON TODOS …
 todo el cuerpo técnico de Infantiles estuvo en Mataderos, su coordinador, Sergio Arias, los DT Pelusa Jabaz, Damián Etchevers y el Profe Nico Machado
NO PUDO DEBUTAR ...
 pero estuvo presnete en mataderos para apoyar a sus compañeros, el Agustín Luna, tuvo un golpe en su mano, nada óseo, por precaución le pusieron una felula.
DIRIGENTES …
 no hubo