• 25.11.2021
    RESERVA
    Saco Pecho en Adrogue
    Con Chauca Yangali (foto) como figura y goles de Iñaki Larthirigoyen y Tomás Díaz le ganó 2-1 a Brown.
    Foto: Enrique Castagniaro

Ganó San Telmo en Adrogué, con goles de Iñaki Larthirigoyen y Tomás Díaz, con Chauca Yangali como figura del partido. Ya no tiene chances de ser finalista pero busca de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones
 San Telmo fue en todo el partido el protagonista del mismo, manejando los hilos en el medio, con los desbordes de Alegre por derecha y Larthirigoyen por izquierda, precisamente el goleador de la Reserva candombera tras un centro de Alegre abrió la cuenta promediando el primer tiempo. Cuatro minutos más tardes, el local, logró la igualdad, y una arremetida de Tomas Díaz tras centro de la izquierda, volvió a poner arriba a San Telmo en el tanteador. En la parte complementaria Brown se fue en busca del empate desnudando sus falencias, permitiendo que San Telmo en cada contra lo pudiera liquidar, Fede Pocovi pudo haberlo hecho, pero el penal que a él le cometieron, se hizo cargo y el uno local se lo atajo. De ahí hasta los 51 (hubo 6 de descuento), el resultado fue inalterable.


BROWN 1 SAN TELMO 2
  Brown: Franco Melo; Ciccheli, Matías Rodríguez, Brian Figueroa y Maciel Lovera; Ignacio Heim (ST30' Nai Oleri), Alexis Castaño (ST38' Rodrigo Rojas) y Fabricio Filliol (ST19' Franco Mendoza); Facundo Cardozo, Juan Mendoza y Franco Basile (ST19' Lautaro Ortega) SC: Duba Campagnaro, Gianluca Maffini, Ezequiel Tripe, Francisco paniagua, David Pachi DT: Norberto Ariel Vaca
 San Telmo: Moreyra; De los Santos, Alan González, Juan Saravia y Juárez; Tomás Díaz, Yangali (ST45' Lazarte Sacha) y Mhamed (ST30' Maximiliano Barrios); Tomás Alegre, Federico Pocovi (ST37' Recalde Ferreira) y Larthirigoyen (ST45' Lautaro López) SC: Molina, Arribere, Baran y Salerno DT:DT: Sergio Arias
  Goles PT: 26' Larthirigoyen (ST), 30' Heim (B) y 45' Tomás Díaz (ST)
  Incidencias: ST27' Franco Melo (B) le atajó un penal a Federico Pocovi (ST)
  Arbitro: Yamil Agustín Galvan
  Asistentes: Alexis Ramírez e Ignacio Cuichi
  Cancha: Brown (auxiliar) 


CORTITAS

  • HISTORIAL …
     con la victoria de hoy, San Telmo achicó el historial en Reserva, ahora suma 14 victorias contra 18 de Brown, dónde en Adrogué sumaba siete sin victorias la última había sido en 1989, 4-1 con dobletes de Claudio y Marcelo Martínez.
  • NO ESTUVIMOS …
     solos en Adrogué, los chicos de Radio Escuela Isla Maciel, trasmitieron y llevaron las imágenes del partido. Felicitaciones ¡ …
  • NIETO ESTA? …
     no se sentía bien el nieto de Eduardo Janín, Janín Calderón que tenía la 15, avisó que no podía estar, por lo que San Telmo presentó un jugador menos ante Brown.
  • ULTIMA FECHA …
     para alquilar balcones, recibe a Tigre que lucha con Ferro por quedarse con el primer puesto en la Zona, los de Victoria ganaron los cinco que jugaron, tiene dos partidos pendientes.
  • DIRIGENTES …
     Pablo Díaz y Yamil Lombardi, otro que estuvo y no podemos dejar de lado, aunque no es dirigente, es Maximiliano Junco, presente en Primera, Reserva y Juveniles haciéndole el aguante a Telmo.