• 01.12.2021
    INFANTILES AFA
    Basta para mi
    Bajó el telón para el Fútbol Infantil, a una fecha del final (la próxima queda libre), San Telmo goleó a Barracas y por ahora está segundo.
    Foto: Nicolás Machado

Bajó el telón para el fútbol Infantil del Club Atlético San Telmo para el presente año, donde por el Torneo Formativo de la Categoría 2012, en Mataderos, San Telmo goleó a Barracas Central 5-0 y a una fecha del final (la próxima queda libre), por ahora ostenta el segundo puesto.
 Como siempre decimos, el fútbol que nadie ve, y que gracias a un par de dirigentes se sigue jugando, entre ellos el alma mater del mismo Raúl Romero que se puso desde siempre las Infantiles, FAFI, FEFI y la Liga Argentina (cuando se jugaba) al hombro. Es digno mencionar, que la vuelta al fútbol de AFA en Infantiles, luego de su breve paso por 1994, se debIó también, a parte del dirigente mencionado, a  Dario Rocher, Pablo Díaz y al visto bueno del histórico Carlitos Ríos, que dijo la plata no importa, lo importante que esté toda la gente que hace falta para cubrir todas las necesidades que acarrea.
 Este miércoles, los más chicos del candombero en AFA dirigido por el técnico bicampeón Damián Etchevers, se impusieron a Barracas Central. Dos goles del que termino siendo el goleador de la temporada de todo Infantiles Tiziano Paredes Orue, doblete para Ian Godoy Valdovino y el restante de Cristian Damiano Guizado para marcar su primer gol en el fútbol afista.

En el otro encuentro disputado en el mismo escenario, Nueva Chicago y D10 Football Club igualaron en un tanto, por lo que si los de Mataderos, no ganan en la última fecha a Barracas, San Telmo finalizaría en la segunda colocación.


SAN TELMO 5 BARRACAS CENTRAL 0
 San Telmo: Gllende Videla (Agustín Luna); Núñez Mohamed, Crescenci, Ovejero Brito y Damiano Guizado; González Orue y Paredes Orue; Herrera Alonso y Ucedo Medina (Godoy Valdovino) DT: Damián Etchevers
  Bcas. Central: Palma Vargas; Ian Olivera, Rocco Re, Lucas Arzamendia, y Josias Naguel; Lautaro Romero y Francisco Amarilla; Florentín Meaurio y Aaron Burgos DT: Rodrigo Zamora
  Goles PT: Peralta Orue 2 (ST)
  Goles ST: Godoy Valdovino 2 y Damiano Guizado (ST)
  Arbitro: Leandro Godoy
  Cancha: Nueva Chicago (auxiliar)


CORTITAS

  • TARJETA VERDE …
     que en ocasiones se la da el árbitro del partido en Infantiles, en este caso Leandro Godoy, ante una buena acción de los jugadores, esta vez le toco para el arquero Agustín Luna de San Telmo que jugó su primer partido en AFA volviendo de una lesión y para Josías Naguel de Barracas.
  • MANDA TELMO …
     en el historial entre ambos en Infantiles, 13 victorias contra 5 derrotas y 7 empates entre los 25 encuentros jugados.
  • GOLEADOR …
     de todo Infantiles en la Temporada 2021, terminó siendo con sus dos goles ante Barracas, Tiziano Paredes Orue (2012) con 5, siguiéndole con 4, Ignacio Valdéz Ramírez (2009) .
  • BUEN DEBUT …
     como DT de Infantiles AFA, tuvo Damián Etchevers en esta temporada, entre las tres categorías que dirigió, 2010, 2011 y 2012, obtuvo dos títulos con las dos primeras y por ahora un segundo puesto con la restante, 15 partidos, 11 victorias, 2 pardas y solo 2 derrotas, felicitaciones.
  • GRACIAS …
     por motivos laborales, el único medio del club que sigue Infantiles no pudo estar y tuvimos que recurrir, como siempre a la muy buena predisposición del DT Damián Etchevers y del profe Nico Machado, que nos alcanzaron info y fotos de la jornada, gracias.
  • DIRIGENTES …
    Raúl Romero.