• 12.12.2021
    FEFI
    Despidieron el año
    La de los más chicos del club, tuvieron su despedida del año, en una jornada de fútbol, donde hubo medallas, trofeos y un mini lunch.
    Foto: Gentileza de Eve Alonso

Como alguien dijo, los únicos privilegiados son los niños, y en San Telmo gracias a un grupo de muchachos, eso que se tendría que ser en todos los ámbitos de la vida, tratan de que así sea, es el mejor capital que posee el club, la cuna de grandes jugadores, los de la famosa canchita de la Calle Cochabamba.

  San Telmo despidió el año en FEFI, con muchos padres en las graderías y como no podía ser de otra manera, jugando al fútbol, pasión que nunca se agota, como dijo Ignacio Copani, los equipos I y II de cada categoría se enfrentaron entre sí. Para tener una idea, el primer partido había terminado, jugaron mezclados categorías 2014, 15, 16 y 17, y uno de los chicos de tan solo 4 años, preguntó ¿quién ganó?, ojo fue un partidazo, los que perdieron jugaron, igual o mejor de los que ganaron y bien, poniéndole todas las ganas, ganó San Telmo, ganaron los chicos. Después de cada partido, entrega de trofeos, medallas para luego, una larga mesa, en la cual le fueron servidos, hamburguesas, panchos, gaseosas y una selecta variedad de dulces, con tortas con los colores del club, que prepararon las mamás.

En todo el fútbol Infantil, en FEFI el que denominamos la otra pasión y el de AFA el que siempre decimos el que nadie ve, Raúl Romero es el dirigente responsable, el que se pone todo sobre sus espaldas, el coordinador Sergio Arias y los DT, Gustavo Albornoz, Gabriel Fontanive y su hijo Maximiliano Fontanive. Sin olvidarnos del utilero, Pedro Díaz. También hay un grupo de mamásque colaboran, las que prepararon la mesa dulce y ambientaron en lugar, Sara Acevedo, Silvia Rodríguez, Roxana García, Carolina Santoro, Marina Milanesi, Natalia, Sole, Joana Garasi. A todos ellos muchas gracias por todo lo que hacen por San Telmo y principalmente por los chicos.

Para que los que le gustan ver los resultados, y goleadores, te dejamos todo lo que pasó este sábado entre San Telmo vs San Telmo, porque San Telmo en uno solo y como siempre decimos, #San TelmoSomosTodos.


 Club Atlético SAN TELMO vs C.A. SAN TELMO

2014 6 -3 (Lucero x3, Meza x3); (Tobar x3)
2008 13-6 (Garido 3, Sosa 6, Quiñones, Islas 2, Puga); (Beltrán, Arevalo 3, Formoselle, Di Venancio)
2007 6-3 (Duhalde, Luque 2, Abrego 3, Vera Gomez); (Sosa 2, Díaz)
2013 5-1 (García, Acosta, Marchan, Buyo, Meza); (Lombardi)
2012 4-1 (Zenarola 2, Herrera 2); (Rivero)
2011 8-1 (Maldonado 4, Marques 2,Herrera, Velazquez); (Donofrio)
2010 8-6 (Delgado, Vega 4, Castillo, Romero, Avila); (Fernández 4, Lessman 2)
2009 5-1 (Gómez 2, Vila, Romero, Donofrio); (Di Venancio)