• 04.01.2022
    PRIMERA DIVISION
    Pego la vuelta
    Tras su exitoso paso por primera división, tras 15 años de haber defendido el arco de San Telmo, Luis Ardente volvió al candombero
    Foto: Gabriel Migliore

La vuelta de Luis Ardente a San Telmo fue el refuerzo más importante por su experiencia bajo los tres palos y por lo afectivo, que dejó su paso por el club hace 15 años, en la temporada 2006/07 llegado de Tigre y tras sus buenas actuaciones y vuelto a su club de origen empezó a ser figura en el fútbol de primera división.

 Aparte de Ardente, siete jugadores más se incorporaron al primer equipo dirigido por Axel Clasón, ellos son:
 Los arqueros, Juan Ignacio Cautela, nació el 10 de marzo de 2001, ambidiestro, altura 191 cm, iniciado en las inferiores de Arg. de Quilmes llega a préstamo de Defensa y Justicia 2021 y Tomás Sultani, nació el 22 de junio de 1998, se inició en las Inferiores de Comunicaciones, llega libre de Real Pilar.
 Los defensores; Aarón Barquett nació en Merlo Provincia de Buenos Aires el 9 de marzo de 1999, se inició en las inferiores de Argentinos Juniors, integró la Selección Sub 20 en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, tuvo un paso por Chacarita, para volver a la entidad de La Paternal y llegar a San Telmo a préstamo, sin cargo y sin opción.
 Los volantes; Carlos Naguel, nació en Capital Federal el 28 de enero de 1993, surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, debutando en primera en 2011, luego siguió entre otros en Racing, Unión, Defensa, Brown, llega libre de Morón. Y Lionel Alejandro Nicolás Laborda, nació en Merlo Pcia de Buenos Aires, el 3 de marzo de 1999, se inició en las inferiores de Boca Juniors, pasó a préstamo a Arsenal FC y devuelto a Boca llega de Tigre a San Telmo.
 Los delanteros; Gianluca Pugliese, nació el 7 de marzo de 1997, se inició en las Inferiores de Platense, estuvo en Estudiantes 2021, volvió a Platense de donde llegó a préstamo sin cargo y sin opción a San Telmo. Jonathan José Cañete, nació el 12 de julio de 1996, delantero, jugó en Independiente, San Martín de Formosa y Argentino de Quilmes, club del que llega a San Telmo.