• 08.01.2022
    PRIMERA DIVISION
    Estuvimos en el Mercado
    Nos llevamos, optimismo y ganas de que comience el campeonato cuanto antes, todos muy enchufados, cuerpo técnico y jugadores.
    Foto: Enrique Castagniaro

Estuvimos en la práctica de hoy en el Predio del Mercado Central y vimos un cuerpo técnico y jugadores muy enchufados con el trabajo. Amén de los casos de Covid que crean problemas en todas las instituciones de la redondez de la tierra y que San Telmo no está ajeno, los cuidados para que el virus sea lo menos invasivo posible están a la orden del día.

 El plantel entrenó en la parte física, hizo reducidos, fútbol y hubo tiempo para la charla de los profes con los jugadores, acompañados estos por quienes tienen sobre sus espaldas el armado del equipo, donde es de destacar la tarea de Ariel Moreno, ex jugador del club, y actual dirigente, fijándose en todos los detalles para que nada falte y haciendo de nexo entre la CD y el CT.

 Las incorporaciones hasta ahora fueron diez, tres arqueros, Luis Ardente, Juan Ignacio Cautela y Tomás Sultani, con el que el puesto estaría cubierto, también estuvo entrenando con los mismos Rodrigo Moreyra el arquero de  la Cuarta División. Defensores, Aarón Barquett, Sasha Julián Marcich. Volante, Carlos Naguel, Lionel Laborda, Miguel Agustín Graneros. Delanteros, Gianluca Pugliese y Jonathan José Cañete. Se sigue buscando un par de delanteros, y dos defensores más, con lo que prácticamente se retiraría del mercado.

 En breve un informe completo del movimiento del plantel profesional, nos despedimos no sin antes agradecer a Sebastián Cisneros uno de los vicepresidentes del club, los elogios recibidos hoy para con nuestro medio.