• 07.03.2022
    PRIMERA DIVISION
    Flor de Empate
    El de Floresta se llevaba más de lo que vino a buscar, hasta que en tiempo de descuento, el cabezazo de Graneros puso justicia en el marcador.
    Foto: Matías Murquia

De la manera como fue se festejó como un triunfo, el técnico acertó con los cambios y el centro de pitbull Joel Fernández encontró el cabezazo de Graneros para mandarla adentro y que toda la Isla festeje.

 San Telmo arrancó bien pero enseguida entró en el roce y la maraña de piernas, donde ninguno de los dos pudo hilvanar dos pases seguidos, dentro de ese panorama, el equipo de Axel Clazón buscaba lastimar, claro que pasada la media hora, el que lastimó fue la visita, centro de la izquierda, un defensor que en el afán de despejar se la deja a la figura del partido, Fernando Brandan para que abra el marcador. En la parte complementaria, los cambios le dieron la derecha al técnico, dos tiros de pelota parada de Naguel hicieron lucir al uno de la visita y cuando parecía que el empate no llegaba, recién en el primer minuto de descuento, los relevos dieron su fruto. Pase de Pugliese para el pitbull Joel Fernández, que sacó un centro para que Graneros se la pusiera de cabeza por arriba de Desábato para decretar un empate con sabor a victoria. 


PARTIDO 3143 SAN TELMO 1 ALL BOYS 1
 San Telmo:
Tomás Sultani; Aarón Barquett (ST Joel Fernández), Nicolás Romat, Leandro Hertel y Sascha Marcich; Carlos Nagüel (ST40’ Crsitian Medina), Damián Toledo (ST30’ Miguel Graneros) y Ramiro López; Gian Luca Pugliese, Horacio Martínez (ST30 Leandro Rodríguez) y Ramiro Luna (ST Jonatan Cañete) DT: Axel Clazón
 All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Matías Muñoz, Ignacio Vázquez yMarcos Sánchez; Facundo González, Hugo Soria y Fernando Brandán (ST44’ Apolo Rapp); Lucas Cuevas (ST32’ Lucas Ferrari), Miqueas González (ST23’ Marco Iacobellis) y Nicolás Barrientos (ST32’ Lautaro Guzmán) SC: Javier Bustillos, Leandro Martínez, Santiago Rodríguez DT: Anibal Biggeri

 Goles PT: 31’ Brandan (AB)
 Goles ST: 45’ Graneros (ST)
 Arbitro: César Ceballo
 Asistentes: Rubén Bustos y Lucas Ripoli
 Cuarto árbitro: Jonathan De Oto
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


 CORTITAS

  • CUMPLIO…
     luego de ser suspendido por una fecha por doble amarilla y perderse el partido de esta tarde, Alexander Zurita ante Güemes en Santiago del Estero puede reaparecer.
  • DELEGACION…
     visitante a la cabecera Albino Bemposta, se destinó un sector para que los mismos ocupen ese lugar, dividiendo parte de la misma, a los cuales en el entretiempo se les sirvió un lunch.
  • DIEZ…
     son los partidos que San Telmo, incluido el de la Copa Argentina ante Argentinos, que San Telmo no gana. De local en la Isla, suma cinco sin victorias.
  • EN QUE QUEDAMOS…
     por decisión del APREVIDE, no se podía expender más boletos en el estadio los días del partido, hoy cambió de idea sobre la marcha y permitió que así sea, pero hasta el comienzo del encuentro.
  • SEPTIMA VEZ…
     que el ex arquero de Estudiantes, Defensores y Chacarita entre otros, Aníbal Biggeri enfrenta a San Telmo como DT, de las siete, solo una vez le pudo ganar el candombero, fue 2-0 a Suárez en Ezeiza con Fabián Lisa, el resto con el de hoy dos empates y cuatro derrotas.
  • ISLAS…
     vino a la Isla, el arquero campeón del mundo con Argentina en 1986, vio a ver el partido y estuvo en la platea.
  • PRIMERA VEZ…
     para el colegiado y en la Isla, el cordobés César Antonio Ceballo, en AFA desde 2019, arbitró por primera vez un partido oficial del candombero.
  • soydetelmo…
     repudia todo hecho de violencia y se solidariza, con lo ocurrido al Departamento de Prensa, no es el camino para buscar meter a San Telmo en los más alto del fútbol argentino, pugnamos siempre por la unión de todos los santelmistas. Cada uno nos pensamos que somos lo mejor para el club y ahí me incluyo y ahí está el error, soydetelmo no es lo mejor para el club.