• 13.03.2022
    PRIMERA DIVISION
    Al Compas de Pugliese
    El diez se puso el equipo al hombro, fue la figura del partido y marcó el gol del triunfo, el primero de San Telmo en el torneo.
    Foto: @dontelmo76

San Telmo ganó su primer partido al compás de Pugliese, autor del gol y la figura del partido, para salir del fondo y esperar a Riestra en la Isla el viernes con todas las luces encendidas.
 El local arrancó con todo pero rápidamente se fue diluyendo y San Telmo con un gran primer tiempo de Zurita y Toledo tomaron las riendas del partido y coparon el medio campo, dejando el once de Axel Clasón una mejor imagen, que luego daría sus frutos en la parte complementaria. El segundo fue todo de San Telmo, que tardó en rubricar su dominio en la red, pero cuando lo hizo por intermedio de su mejor hombre Pugliese, pudo haber goleado ante un rival, que no evidenció reacción alguna como para inquietar a un muy seguro Sultani.


PARTIDO 3144 GUEMES 0 SAN TELMO 1
 Guemes: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Héctor Fernández, Andrés Zanini y Agustín Aleo; Claudio Salto (ST25' Luis Rodríguez), Luis Jerez Silva y Nicolás Juárez (ST8' Marcos Fernández); Kevin Retamar (ST30' Tomás Assennato), Ramón Lentini (ST8' Enzo López) y Sebastián Benega (ST8' Jorge Comas). SC: Carlos Speck, Gabriel Jara DT: Pablo Martel
   San Telmo: Tomás Sultani; Joel Fernández (ST37' Cristian Medina), Nicolás Romat, Leandro Hertel y Sascha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo y Gian Luca Pugliese; Jonatan Cañete (ST37' Aaron Barquet), Horacio Martínez (ST21' Ramiro López) y Carlos Nagüel (ST33' Miguel Graneros). SC: Luis Ardente, Angel Villagra, Lionel Taborda DT: Axel Clazón
   Goles ST: 31' Pugliese (ST)
   Incidencias: ST24' exp. Papaleo (G), ocupó el arco Luis Rodríguez que ingresó por Salto.
   Arbitro: Mario Ejarque
   Asistente: Nahuel Rasullo y Pascual Fernández
   Cuarto árbitro: Luis Martínez
   Cancha: Guemes (sin público visitante)


CORTITAS

  • CORTO…
     la racha adversa, San Telmo sumaba 11 partidos sin triunfos incluyendo el de la Copa Argentina ante Argentinos y 4 derrotas consecutivas de visitante, el último punto obtenido en esa condición fue el empate ante Güemes en el torneo pasado y la última victoria de visitante fue en Tandil ante Santamarina.
  • AGRADECIMIENTO…
     A Lucas Alanis el Jefe de Prensa de Güemes por la atención y el material fotográfico y a la gente de TyCSports que nos mencionó durante el desarrollo del partido.
  • CUMPLIO…
     uno de los jugadores más queridos de la hinchada, Alexander Zurita, con la fecha de suspensión y volvió a ponerse la de Telmo.
  • VIERNES…
     16 hs, día y horario para que San Telmo reciba en Vieytes y Las Heras por la sexta fecha del torneo a uno de los animadores del certamen.
  • MIERCOLES…
     21:15 hs día y horario para que San Telmo visite a Belgrano en Córdoba, hoy por hoy, líder del torneo, el partido irá televisado por TyCSports.