• 18.03.2022
    PRIMERA DIVISION
    Cero a la doble
    Ninguno de los dos se las ingenió para romper el cero, el empate le sirvió a Telmo, para sumar tres sin derrotas, a Riestra para conservar el invicto.
    Foto: Matías Murquia

Empate en cero en deslucido partido jugado en Vieytes y Las Heras entre San Telmo que suma tres sin derrotas y Deportivo Riestra que sigue invicto en el torneo.

Lo mejor de San Telmo estuvo en el primer cuarto de hora, tiempo que estuvo en la cancha Gian Luca Pugliese, reemplazado luego por una lesión. De ahí en más se forcejeó más de lo que se jugó, ninguno de los dos tuvo claridad en los últimos metros, Zurita con dos disparos desde lejos, fue el que más cerca estuvo, de la visita, Walter Acuña tuvo una inmejorable situación que desaprovechó, por lo que el empate, pese a que San Telmo apretó el acelerador en los últimos quince terminó siendo justo.


PARTIDO 3145 SAN TELMO 0 DEP. RIESTRA 0
 San Telmo:
Tomás Sultani; Joel Fernández, Juan Tomisich, Leandro Hertel y Saha Marsich (ST34’ Angel Villagra); Alexander Zurita, Damián Toledo y Gian Luca Pugliese (PT15’ Ramiro López) (ST34’ Cristian Medina); Jonatan Cañete (ST34’ Miguel Granero), Horacio Martínez (ST22’ Ramiro Luna) y Carlos Naguel SC: Luis Ardente, Aaron Barquett DT: Axel Clazon
 Dep.Riestra: Matías Vega; Eric Tovo, Paolo Impini, Jonatan Goitia y Mena Murillo; Jonathan Pereyra, Tomás Villoldo y Walter Acuña (ST27’ Gonzalo Bravo); Rodrigo Insúa (ST Leonardo Landriel), Gustavo Fernández (ST45’ Diego Figueroa) y Jonatan Goya (ST27’ Gonzalo Groba) SC: Franco Agüero, Iñiguez Gaspar, Mario Zaninovic DT: Guilermo Duro

  Arbitro: Rodrigo Rivero
   Asistentes: Nicolas Rosaminer y Martin Vaccaro
   Cuarto árbitro: Mauro Biasutto
  Cancha: San Telmo (sin público visitante)


 CORTITAS

  • NUNCA…
     Deportivo Riestra entre los enfrentamientos entre ambos, pudo vencer a San Telmo de visitante, donde el candombero como local, suma 16 victorias y 5 empates con el de hoy. 
  • DEBUT…
     con la 2 sobre su espalda en SanTelmo para Lucas Tomicich, que reemplazo a Nicolás Romat, ausente por su estado febril.
  • VEINTISEIS…
     años lleva Riestra sin ganarle al de la Isla, en un historial que lo tiene al candombero arriba, la última victoria de las 5 que tuvo a su favor el malevo fue el 17/2/1996 por 4-2 en Soldati.
  • UN LUJO…
     llevar a Sebastián Crosta, el histórico periodista de Revista Ascenso, estuvo de comentarista para TyCSportis en la Isla y se enfilaba a tomar el 373 para ir a Ezeiza a cubrir Suárez vs Chicago, lo alcanzamos hasta la estación Avellaneda, junto a Martín Guevara que cubre para Crónica los partidos de San Telmo en el Baletto.
  • QUEJAS…
     dos de los carteles de propaganda no dejaban ver el arco a la gente de Riestra ubicada en una de las esquinas de la cabecera Albino Bemposta , por lo que algunos vieron el partido pegado al alambrado, si para la próxima se pueden poner más abajo sería mejor.
  • TRES…
     sin derrotas en la Isla, o seis sin victorias, si contamos el torneo anterior.
  • LO QUE VIENE…
     el miércoles por TyCSports, San Telmo enfrenta a Belgrano en Córdoba desde las 21:15 hs. El domingo, recibe a Dálmine en la Isla a partir de las 16 hs.