• 31.03.2022
    RESERVA
    Punto reservado
    Arrancó la Reserva esta mañana, con el empate en cero entre San Telmo y Villa Dálmine en partido jugado en Vieytes y las Heras.
    Foto: Enrique Castagniaro

Arranco el torneo de reserva, donde por la primera fecha en Vieytes y las Heras, San Telmo recibió la visita de Villa Dálmine con el que igualó sin abrir el marcador.
 El empate se ajustó a lo realizado por ambos equipos, se repartieron errores y virtudes, en un partido trabado, deslucido, donde los arqueros no pasaron ningún tipo sobresalto.
 En el equipo de chiqui Arias, las miradas estaban puestas en los integrantes del primer equipo, de los cuales sobresalió en el medio Yangali Chauca, del resto, los chispazos del pulga Ruíz, movedizo, inquieto, la buena tarea de Juan Cautela bajo los tres palos y los constantes desbordes de Iñaki Larthirigoyen y del colo Mhamed, sin olvidarnos de Marcos Landaburu, que jugó un tiempo, luego de una largo receso por estar lesionado, inquietando a sus marcadores. Las jugadas de riesgo brillaron por su ausencia, por lo que los cuatro minutos que adicionó Martín Raffo de buena labor, no hicieron más que retrasar el regreso de la gente de Dálmine a Campana.


 SAN TELMO 0 VILLA DALMINE 0
 San Telmo: Juan Cautela; Sacha Lazarte, Ignacio Arribere, Juan Saravia y León Palma (ST39’ Casas Sánchez); Yangali Chauca, Ian Pardo (ST30’Federico Cruz) y Ramón Ruíz; Iñaki Larthirigoyen (ST30’ Litardo), Marcos Landaburu (ST Recalde Ferreira) y Lucas Mohamed (ST39’ Mirko Palazzi) SC: Ivo Regules, Alan González DT: Sergio Arias
 Villa Dálmine: Francisco Salerno; Valentín Carlucci (ST45’ Federico Lombardi), Solveyra Luchessi, Eduardo Vallejos y Jeremías Kruger; Máximo Furlano (ST10’ Tomás Ferreyra), Gino Olguín y Matías Romero; Juan García, Tomás Chechic (ST10’ Santiago Antivero) y Renzo Umeres (ST24’ Mariano Dalinger) SC: Mario Morelli, Ignacio Pérez, Elías Samaniego DT: Fabián Suescun
 Arbitro: Martín Raffo
 Asistentes: Pablo Pastor y Sebastián Milessi
 Cancha: San Telmo


CORTITAS

  • CINTA…
     de capitán con historia, fue la que le regaló el Rolo Balbuena, ex dirigente y utilero del club y que lució Juan Saravia, la misma con la imagen de Eduardo Janín, Raúl Saraví, el Turco Pontelli, el conejo Monteleone y Pedro Coronel .
  • DEBUT…
     para el pulga Ramírez, el jujeño llegó para integrar el primer equipo, hasta ahora no fue citado nunca, por lo que hoy hizo su debut oficialmente en reserva con la de Telmo, como también Juan Cautela, otros que debutaron en esta categoría, León Palma (2004), Casas Sánchez, Federico Cruz.
  • REAPARECIO…
     Marcos Landaburu y nos alegramos, recuperado de su lesión, para sumar su partido número 120 en el club, entre Inferiores, Reserva y Primera, jugó un tiempo luego fue reemplazado por Recalde Ferreira.
  • VEINTISEIS…
     son los años que llevaban sin enfrentarse en Reserva, la última vez fue en 1995 y contra Atlético Campana, partido igualado 1-1, el 7/12/1996, Herrera el gol violeta, Gustavo Rodríguez para el equipo dirigido por el negro Horacio Vañasco.
  • DIRIGENTES…
     estuvieron en el Baletto, Gabriel Migliore, Sebastián Cisneros, Darío Rocher, Christian De Colbert, Adrián Bevilacqua, Don Eduardo Delgado, sin olvidarnos de Maxi Junco, uno de los colaboradores del club y presente en todo el fútbol de AFA.
  • LO QUE VIENE…
     por la segunda fecha, San Telmo deberá ir hasta Pontevedra el próximo martes para enfrentar de visitante a Defensores de Belgrano desde las 10 hs.