• 10.04.2022
    PRIMERA DIVISION
    Resultado logico
    Entre SanTelmo que suma tres partidos sin marcar goles de local y Gimnasia, que no marcó ningún gol de visitante en lo que va del torneo.
    Foto: Matías Murquia

Se dio lo que reflejaban los números, la visita no marcó goles de visitante en lo que va del torneo, tenía solo un empate y venía de tres derrotas consecutivas, saliendo de Jujuy.  San Telmo todavía no ganó de local, y hace tres partidos que su gente que volvió a poblar las graderías en gran número no grita un gol en esa condición.

 En la cancha, solo hubo uno que intentó torcer la historia, es fue el equipo dirigido por Axel Clazón que como con Almirante Brown mostró una mejoría en su sistema de juego, siendo protagonista del partido, pero falta el toque final en los últimos metros. Habrá que seguir probando variantes, por lo menos hoy como con Almirante Brown la fecha pasada, mereció algo más que un empate, cosa que trató en ambos partidos y luchó hasta los últimos minutos del encuentro ganar el mismo, por esos los aplausos del final de los hinchas premio a la entrega del equipo.


PARTIDO 3149 SAN TELMO 0 GIM. y ESGRIMA JUJUY 0

San Telmo: Luis Ardente; Juan Tomicich (ST39’ Aarón Barquett), Nicolás Romat, Leonardo Hertel y Sasha Marcich; Carlos Nagüel, Cristian Medina (ST39’Damián Toledo) y Miguel Graneros; Jonatan Cañete, Horacio Martínez (ST21’ Leandro Rodríguez) y Ramiro Luna (ST21’ Lionel Laborda) SC: Tomás Sultani, Zurita DT: Axel Clazón
Gimnasia: Cristian Luchetti; Iván Antúnez, Hernández Rodríguez, Rey Salina (ST31’ Mauro Barro) Guillermo Cosaro; Esteban González Maciel (ST41’ facundo Rizzi), Leonardo López y Leandro González; Jorge Juárez, Alejandro Gagliardi (ST38’ Marcelo Arguello) y Matías Palavecino (ST31’ Francisco Gatti) SC: Emilio Di Fulvio, Emmanuel García, Maximiliano Tunessi Millan DT: Daniel Esteban Ramasco

 Arbitro: Nelson Bejas
 Asistentes: Matías Arévalo y Luis Rotman
 Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • SEGUNDO PARTIDO…
     en la Isla Maciel para Luis Ardente, la primera vez fue defendiendo los colores de Tigre el 20/3/2004, 2-1 victoria candombera, Negro Luqui de penal y el tata Bogado los goles de Telmo, Correa el de Tigre. El de hoy defendiendo los colores de San Telmo, si bien jugó 39 partidos en la temporada 2006/07 para el equipo de la Isla, ese torneo San Telmo hizo de local en 6 canchas diferentes, y ninguno partido fue como local en la Isla.
  • TRES PARTIDOS…
     marca el historial entre el lobo jujeño y San Telmo, dos empates, ambos en la Isla y una derrota.
  • ENTRE LAS…
     tres peores rachas de la historia sin poder ganar en la Isla Maciel contando la temporada anterior y la actual, todas ellas con 8 partidos sin triunfos, se metió el equipo candombero. En 1990 -1991 entre los DT, Eduardo Sánchez y la dupla Deibe – Avila, 3 empates y 5 derrotas, en 2013 entre Ariel Paolorossi, Rubén Agüero y Marcelo Ríos, lograron 2 empates y sufrieron 6 caídas, y entre 2021 y 2022, entre Pablo Frontini y Ariel Clazón 4 pardas e igual cantidad de partidos perdidos.
  • SIN EL DIEZ…
     esta vez por un estado febril, Ramiro López, no pudo estar entre los once ante Gimnasia, fue reemplazado por Horacio Martínez que iba a jugar con la 10 sobre su espalda, número de camiseta que finalmente luego uso Miguel Graneros.
  • BUENA ATENCION...
     de la dirigencia del club, para la dirigencia visitante, con un lunch en el entretiempo y empanadas para la prensa en general.
  • RESEMBRADO…
     en la semana se procederá al resembrado del campo de juego, por lo que el partido de reserva del próximo martes ante Sacachispas se jugará en el Predio del Mercado Central a las 15:30 hs.
  • LO QUE VIENE…
     Flandria, en el Carlos V, el próximo sábado a las 15:30 hs.