• 20.04.2022
    RESERVA
    Le dicen Zapata
    A chiqui Arias y su Reserva, si no gana, lo empata, para traerse un punto de Adrogué, seguir invicta y en los primeros puestos de la tabla
    Foto: Enrique Castagniaro

Justo reparto de puntos en Adrogué en el partido de Reserva entre Brown y San Telmo, ganaba el tricolor con gol de Basile, se lo empato el de la Isla con tanto de Canesi.

 San Telmo obtuvo un buen punto en su visita a Brown en Adrogué, que lo mantiene expectante, en el lote de arriba cerca del puntero Ferro que hoy empató en La Candela visitando a Estudiantes. San Telmo, era más con los desbordes por ambas puntas, mandando en el medio con Ian Pardo, y la siempre amenazadora presencia en Marcos Landaburu en los últimos metros. La lesión del pulga Ruíz, hizo que saliera pasada la media hora del primer tiempo. En la parte complementaria, Basile, pescó un rebote y abrió la cuenta para el local, de ahí en más, fue San Telmo el que dominó las acciones por completo, buscando el empate que recién llegó a la media hora de juego, con un tremendo zapatazo del ex Platense Fausto Canesín. El equipo de chiqui Arias no se conformó con la igualdad, buscando hasta el final romper la paridad, la ocasión más propicia la tuvo en el epílogo del partido Recalde Ferreyra, pero su remate salió lamiendo el travesaño.


BROWN 1 SAN TELMO 1
 Brown:
Franco Melo; Tomás Cicchelli, Ivan Baglietti, Mauricio Graf y Maximiliano Cerrato; Damián Labbozzetta (ST28’ Luciano Ortega), Alexis Castaño y Ospina Gómez (ST34’ Facundo Poblete); Facundo Cardozo, Franco Basile y Fabricio Fillol (ST34’ Rodrigo Rojas) SC: Mateo Farías, Sacha Pizarro, Rubén Cañete, Francisco Paniagua DT: Norberto Ariel Vaca
 San Telmo: Cautela; Lazarte Sacha, Ignacio Arribere, Angel Villagra y León Palma; Yangali Chauca, Ian Pardo (ST5’ Fausto Canesin) y Lucas Mhamed (ST15’ Recalde Ferreira); Iñaki Larthirigoyen, Marcos Landaburu (ST37’ Federico Cruz) y Matías Ruíz (PT37’ Arian Galarza) SC: Ivo Regules, Valentino Guidi, De los Santos DT: Sergio Arias

 Goles ST: 6’ Basile (B) y 30’ Canesin (ST)
 Arbitro: Estela Mary Alvarez de OIivera
 Asistentes: Germán Benítez y Juan Pablo Pereyra
 Cancha: Brown (auxiliar)


CORTITAS

  • BASILE…
     acabó con el invicto del uno de San Telmo Juan Cautela, que llegó a los 326 minutos sin recibir goles
  • VEINTIDOS AÑOS…
     sin victorias lleva Brown recibiendo a San Telmo en Adrogué, la última fue en 2000, 5-2, con goles de Ramírez, Grecco 2, Barroso y Sergio Fernández, el Bati Kesseler los dos tantos del equipo dirigido por el negro Vañasco, ahora el de la Isla en el sur suma tres sin caídas.
  • PRIMER…
     partido dirigiendo la Reserva de San Telmo para la misionera Estela Mary Alvarez de Olivera, árbitro internacional desde 2005, solo lo había hecho en Juveniles contra Acassuso y la UAI Urquiza.
  • SUSPENDIDO…
     Maximiliano Barrios por doble amarilla en el partido del jueves en Juveniles ante Chicago, seguramente es una fecha de suspensión, por lo que se pierde, toda la tira de partidos de la fecha, el de hoy de reserva y el de juveniles del sábado ante Sacachispas, bueno si Axel Clazón lo quería meter entre los 18 de primera tampoco puede.
  • ESTUVIERON…
     Axel Clazón y un parte de su cuerpo técnico viendo las alternativas del partido, los jugadores del primer equipo Medina y Rodrigo González y varios jugadores de la cuarta división del club.
  • DIRIGENTES…
     estuvieron Sebastián Cisneros, Carlos Fernández Blanco y Darío Rocher, otro que estuvo e hizo las veces de utilero al cual le agradecemos su permanente predisposición al trabajo a favor del club, fue Maxi Junco.
  • LO QUE VIENE...
     San Telmo vs Quilmes por la 5ta fecha el martes, 15 hs en el Predio del Mercado Central