• 30.04.2022
    PRIMERA DIVISION
    Contó hasta cuatro
    Llevaba cuatro sin derrotas el equipo de Axel Clasón parecía que despegaba, Morón le ganó y le cortó la racha.
    Foto: Matías Murquia

El local cumplió con el viejo adagio, técnico que debuta gana, y batió al candombero en su reducto luego de cuatro sin victorias, el de la Isla cayó tras cuatro sin derrotas.

 Dos pelotas paradas en el primer tiempo, dieron por tierra con las aspiraciones que tenía el de la Isla al salir de los vestuarios a jugar contra un equipo que venía de cuatro sin triunfos con dos derrotas entre ellos. El equipo dirigido ahora por Gastón Coyette, abrió la cuenta de penal, y aumento a ocho del final de la primera etapa tras un córner y el cabezazo de Alan Schonfeld que estiraba las cifras a dos.
 En la parte complementaria con el ingreso de Ramiro Luna, empezó a inquietar a la defensa de Morón, hasta que los del medio volvieron a tomar la manija del partido y pasada la media hora liquidaron el pleito, el gol de Horacio Martínez a tres del final puso una luz de esperanza que se apagó rápidamente con el silbatazo final de Nahuel Viñas.


PARTIDO 3152 DEP. MORON 3 SAN TELMO 1
 Dep.Morón:
Bruno Galván; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González (ST37’ Pablo Ferreira), Santiago Ubeda y Rodrigo Sayavedra (ST23’ Santiago Coronel); Fernando Bersano (ST29’ Alan Salvador), Mateo Levato (ST37’ Damián Akerman) y Alan Schonfeld SC: Juan Rojas, Crisrtian Broggi, Gonzalo Salega DT: Gastón Coyette
San Telmo: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leonardo Hertel y Sasha Marcich; Carlos Nagüel, Cristian Medina (ST17’ Leandro Medina) y Ramiro López (ST37’ Horacio Martínez); Jonatan Cañete (ST16’ Ramiro Luna), Miguel Graneros (ST37’ Graneros) y Gian Luca Pugliese SC: Tomás Sultani, Angel Villagra, Damián Toledo DT: Axel Clazón

 Goles PT: 19’ Gastón González de penal (DM) y 37’ Alan Schonfeld (DM)
 Goles ST: 34’ Alan Salvador (DM) y 42’ Horacio Martínez (ST)
 Arbitro: Nahuel Viñas
 Asistentes: Rubén Bustos y Guillermo Yacante
 Cuarto árbitro: Laura Fortunato
 Cancha: Dep. Morón


CORTITAS

  • CIEN…
     partidos en Primera División cumplió Leonardo Hertel, el defensor surgido del semillero del club, debutó en primera ante Defensores de Belgrano el 22/5/2016, en Núñez con triunfo candombero 1-0 con gol del loco Acevedo.
  • COINCIDENCIA…
     seguimos con Hertel, también ante Defensores se puso por primera vez la camiseta de San Telmo, fue jugando para la Octava el 7/5/11, en la Sociedad de Fomento Haedo Sur donde el dragón hacía las veces de local, ese día Laura Fortunato, la que hoy ante Morón fue cuarto árbitro, fue la jueza del partido.
  • QUINTA…
     derrota consecutiva sufrió San Telmo visitando a Morón, la tercera al hilo entre un historial que se sigue achicando, entre el viejo y el nuevo Francisco Urbano, donde no gana en esa condición desde hace 10 años, la última fue el 22/4/2012, 1-0 con gol de Ricardo Segundo.
  • VIÑAS…
     el santafesino, ex jugador de Sportivo América Tandil, dirigió a San Telmo tres veces, todas derrotas para el de la Isla, dos de ellas contra Morón, en ambas, sanciono un penal para el gallito, y dos de ellas con Sergio Bustos como primer línea.
  • NOBLEZA…
     obliga, agradecemos, al Departamento de Prensa de Deportivo Morón, la atención y el habernos permitido trabajar en su estadio.