• 08.06.2022
    PRIMERA DIVISION
    Chiqui un grande
    Lo de Axel Clazón era un final anunciado y nuevamente Sergio Chiqui Arias interinamente poniéndole el pecho a la balas dirigirá el primer equipo.
    Foto: Enrique Castagniaro

Era un final anunciado, la Comisión Directiva le puso fin al ciclo de Axel Clazon que dejó al equipo en el puesto 33 de 37, a seis puntos de los dos que descienden. Si bien nadie objeta su trabajo al frente del mismo, que seguramente trató de hacer lo mejor para el club, los resultados le dieron la espalda y su salida era inminente.

Interinamente Chiqui Arias el Coordinador de Inferiores y DT de Tercera y Cuarta se hará cargo del equipo, hasta que la Comisión Directiva le encuentre reemplazante el técnico saliente, el domingo saldrá al banco junto a sus ayudantes de campo el beto Morel, el tano Antonio Spinelli, el profe el chino Iglesias Biscarra ex arquero de las inferiores del club, el entrenador de arqueros Diego Luchessi, y el analista de videos y preparador físico Juan Fuenzalida para tratar de cambiarle la cara al equipo y traerse un resultado positivo de Mendoza.

 Sergio Arias, ya fue DT interino en 2018, tras el alejamiento de Eduardo Pizzo, lo dirigió dos partidos, empate en cero con San Miguel en la Isla, y logró el primer triunfo en la historia en Floresta ante All Boys.